ECOMMERCEMARKETPLACE

Kobo by Fnac presenta Kobo Nia, el eReader ideal para adentrarse en la lectura digital

0

La familia de eReaders de Kobo by Fnac da la bienvenida a su última incorporación, Kobo Nia. Un dispositivo compacto, económico, fácil de usar y lleno de características que solo un eReader Kobo puede ofrecer.

Con Kobo Nia, los expertos diseñadores de productos y desarrolladores de software de Kobo han diseñado este dispositivo incluyendo características de los mejores e-Readers de Kobo a un precio más económico. Fue completado con ComfortLight para mejorar la lectura nocturna, una pantalla sin reflejos Carta E Ink de 6” y hasta 6000 eBooks de almacenamiento. Kobo Nia ofrece una estética juvenil y está disponible en negro, con tres colores de fundas que dan la bienvenida al verano: aguamarina, amarillo limón y negro.

“Con cada nuevo dispositivo que diseñamos, el objetivo es simple: mejorar la lectura en la vida de las personas. Como pioneros en el espacio de lectura digital durante más de una década, hemos estado impulsando y experimentando lo que es posible en un eReader en cada paso que hemos dado“, comenta Michael Tamblyn, CEO, Rakuten Kobo. “Kobo Nia es nuestra nueva experiencia de eReading a nivel básico y no puedo estar más orgulloso del resultado. En los últimos meses los eBooks han cobrado gran importancia, con un asombroso incremento de nuevos usuarios y un aumento global en el tiempo que los usuarios dedican a leer. Por ello, este nuevo eReader es la excusa perfecta tanto para las personas que quieran adentrarse en la lectura digital por primera vez como para los que quieran actualizar su eReader.

Gran parte de la población ha tenido que cambiar sus planes a raíz de las circunstancias provocadas por el COVID-19, pero gracias al lanzamiento de Kobo Nia y a su estética y ligereza, todos los amantes de la lectura podrán disfrutar y vivir una gran aventura desde cualquier parte. Kobo Nia tiene la luz frontal ajustable, una batería de varias semanas, un peso de tan solo 172 gramos, y su precio es de 99.90 €. Estará disponible a través de Fnac.es y Kobo.com

Auge de la lectura digital

En los últimos meses, países de todo el mundo se han encontrado en diferentes etapas de bloqueo debido al COVID-19. A raíz de esta situación, Kobo ha percibido un crecimiento sin precedentes en la cantidad de tiempo que los lectores de todo el mundo pasan sumergidos en la lectura digital.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

“AliPay es más que una billetera digital, es también una herramienta muy potente de marketing”

Previous article

La digitalización de los procesos bancarios, un aliado del medioambiente

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE