LOGISTICA

Tiendanimal abre en Finestrat su primera tienda en la provincia de Alicante

0

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abre hoy viernes su decimoquinta tienda física en España con un local de 600m2 en el Parque Comercial “La Marina”, que se convierte en la primera en toda la provincia de Alicante. Junto a la de Castellón, es el segundo local de la compañía en toda la Comunidad Valenciana. De esta manera, la compañía refuerza el plan de expansión en el que está inmersa, que se combina con una estrategia de nuevas tiendas físicas en España junto a la llegada a cada vez más países a través de su tienda online.

Servicios gratuitos y grandes promociones

Durante toda la jornada del viernes y para celebrar su primer día, Tiendanimal del Parque Comercial ‘La Marina’, ofrece a las mascotas que la visiten un baño y una consultoría veterinaria gratis. Además, para todos que gasten más de 50 euros, habrá una cama de regalo para su perro o gato (no acumulable a otras ofertas o promociones).

El Parque Comercial “La Marina” de Finestrat (Alicante) es el lugar donde se ubica la tienda, de más de 600m2 y en la que se encuentra disponible un catálogo de más de 6.000 productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de los servicios de clínica veterinaria, peluquería & wellness, Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web) y un tótem de venta online. Como en todas sus grandes tiendas, Tiendanimal también acondiciona un espacio dedicado a mascotas en espera de adopción en colaboración directa con asociaciones protectoras locales. Esta nueva tienda de Tiendanimal incorpora todos los productos y servicios que también incluyen todas las nuevas stores.

El gran experto y líder en mascotas

Todas las tiendas de Tiendanimal cuentan con un equipo humano con titulación específica en cada una de sus áreas para ofrecer el mejor asesoramiento sobre mascotas. En particular, la store del Parque Comercial ‘La Marina’ cuenta con veterinarios, auxiliares técnicos veterinarios, biólogos y peluqueros caninos. Para una óptima experiencia de compra, la tienda cuenta con una distribución espacial configurada para que buscar un producto sea cómodo e intuitivo, además de permitir descubrir a los visitantes los productos más innovadores para la salud,  alimentación y  bienestar de  sus mascotas.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Los destinos más caros y los más baratos del mundo según los precios de la conexión móvil a internet

Previous article

ClickCanarias, la solución a las ventas online a Canarias

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA