Google realiza un análisis sobre las búsquedas en rebajas

Con la esperada llegada de las rebajas de verano, Google ha pensado que es muy positivo llevar a cabo un análisis sobre el interés de los usuarios. Consiste en la elaboración de un estudio en el que aconseja a las marcas, tras conocer el interés de los consumidores. De esta manera, estas podrán conectar los productos y/o servicios más buscados con los consumidores de una forma más atractiva.

Este año las búsquedas relacionadas con el término “rebajas” han aumentado un 62% frente al año pasado. Julio ha sido el mes de las oportunidades, donde el 30% de las actividades de comercio electrónico están directamente relacionadas con el retail, donde las mayores ventas se encuentran en el sector del videojuego, el hogar y la juguetería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: