COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Google realiza un análisis sobre las búsquedas en rebajas

0

Con la esperada llegada de las rebajas de verano, Google ha pensado que es muy positivo llevar a cabo un análisis sobre el interés de los usuarios. Consiste en la elaboración de un estudio en el que aconseja a las marcas, tras conocer el interés de los consumidores. De esta manera, estas podrán conectar los productos y/o servicios más buscados con los consumidores de una forma más atractiva.

Este año las búsquedas relacionadas con el término “rebajas” han aumentado un 62% frente al año pasado. Julio ha sido el mes de las oportunidades, donde el 30% de las actividades de comercio electrónico están directamente relacionadas con el retail, donde las mayores ventas se encuentran en el sector del videojuego, el hogar y la juguetería.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Adara Ventures alcanza un primer cierre de 65MM€ para su tercer fondo, que invertirá en start-ups europeas de Deep Tech

Previous article

Por qué el diseño Growth-Driven ayuda a mejorar las ventas de una web

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.