MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Tradedoubler anuncia la adquisición de Adnologies

0

La agencia de marketing de resultados Tradedoubler ha anunciado la adquisición de Adnologies, compañía tecnológica con base en Alemania y cuya compra dará acceso a nuevas tecnologías “que complementan y amplían la oferta actual de Tradedoubler, en consonancia con la nueva estrategia corporativa anunciada el pasado mes de noviembre”, asegura la agencia en un comunicado. 

Con Adnologies, Tradedoubler tiene acceso a una nueva gama de la cadena de valor digital dentro de la publicidad basada en datos, incluyendo un servidor de anuncios, Demand-Side Platform (DSP), plataforma de gestión de datos (DMP), intercambio de datos (DX), y plataforma de oferta (SSP), así como Dynamic Display y herramientas de creación de vídeos.  

Adnologies, fundada en 2006 y con sede en Hamburgo, cuenta con 15 empleados de los cuales siete son desarrolladores. En 2014 los ingresos anuales de la tecnológica alemana ascendieron a 2,25 millones de euros. 

Hablando acerca de la adquisición, Matthias Stadelmeyer, CEO de TradeDoubler dijo: “Estoy encantado de anunciar la adquisición de Adnologies. Su cartera de productos se complementa perfectamente con la nuestra propia y por lo tanto este es un paso importante en el desarrollo de nuestra estrategia corporativa y con la que esperamos convertirnos en el líder en la creación de resultados inteligentes para nuestros clientes a través de tráfico, la tecnología y la experiencia “.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Insight Ventures Partners se hace con la mayoría accionarial de DaWanda

Previous article

Masaltos.com: “Hemos finalizado 2014 con una cifra de negocio de 1,3 MM€, un crecimiento de más del 8%”

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.