The Logic Group, experto en interacciones seguras con el cliente, se ha incorporado a la GSMA como miembro asociado para promover el desarrollo de experiencias en medios de pago, fidelización y couponing en el más amplio ecosistema móvil. The Logic Group participará en los grupos de trabajo de la GSMA para ayudar a identificar tecnologías, estándares, políticas y prácticas que fortalezcan el ecosistema con el fin de impulsar la rentabilidad de las interacciones con el consumidor móvil en un entorno multicanal.
“Damos la bienvenida a The Logic Group – dice Paul Crutchley, Director de compromisos estratégicos de la GSMA– con su experiencia en fidelización y pagos seguros demostrada en muchas grandes organizaciones europeas para mejorar la retención y rentabilidad del cliente incluso en las exigentes condiciones del mercado de los últimos años. El conocimiento de la industria de The Logic Group ayudará a nuestros grupos de trabajo y fomentará la incorporación de servicios móviles en estrategias de consumidor multicanal”.
Para Jon Worley, director de fidelización de clientes de The Logic Group, “somos unos apasionados defensores de los estándares que ayudan a nuestros clientes a adoptar nuevas tecnologías en las formas y tiempos adecuados para mejorar la rentabilidad de sus interacciones con los clientes. Estamos encantados de participar en las actividades de la GSMA para ampliar el enfoque de la industria en la creación de estrategias win-win que impliquen a clientes móviles”.
Con más de 25 años de experiencia, The Logic Group es un partner de confianza para adquirentes y esquemas de tarjetas, servicios de pago alternativo, operadores de redes móviles, integradores de sistemas, organismos reguladores de la industria y muchas de las más importantes empresas, comercios o cadenas de establecimientos. Más del 50 por ciento de las principales retailers, compañías de telecomunicaciones y grupos aseguradores del Reino Unido se benefician de las soluciones de The Logic
Group, procesando más del 35 por ciento de las transacciones con tarjeta en UK y gestionando más de 20 millones de miembros de programas de fidelización para sus clientes.