La plataforma The Hut Group (THG) ha adquirido Glossybox, un clon de BirchBox lanzado por los hermanos Samwer en 2011 para ofrecer a los consumidores una suscripción mensual de productos de belleza. Los números de la adquisición no han sido revelados. 

Glossybox ha aumentado su cartera de clientes exponencialmente estos últimos años y ha recaudado 72 millones de dólares de cuatro inversores durante sus seis años de funcionamiento, según Crunchbase. Sus accionistas mayoritarios eran Rocket Internet y Kinnevik Online. 

THG tiene varias ofertas de caja de suscripción, como por ejemplo su marca Beauty Box, aunque también ofrece ofertas más allá del espacio de belleza, con marcas como MyGeekBox y PopInABox.

La compañía define la compra de Glossybox como un movimiento estratégico para extender su alcance internacional, ya que ésta compañía está activa en 10 mercados: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Noruega y Suecia.

Glossybox no ha revelado números de suscripciónes recientemente, pero THG calcula que hay espacio para hacer crecer la marca conectándola a su infraestructura. THG, opera en más de 140 sitios web de venta al por menor y envía unos 37 millones de artículos al año.

 

Matthew Molding, fundador y CEO de THG, ha explicado que «esta es una inversión significativa para The Hut Group. En Glossybox, hemos adquirido una gran marca, con una base de clientes sólida y comprometida». Mientras tanto, Caren Genthner-Kappesz, CEO de Glossybox, describe la adquisición como un acuerdo con un partner estratégico para mejorar su negocio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.