COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

The Hut Group adquiere Glossybox

0

La plataforma The Hut Group (THG) ha adquirido Glossybox, un clon de BirchBox lanzado por los hermanos Samwer en 2011 para ofrecer a los consumidores una suscripción mensual de productos de belleza. Los números de la adquisición no han sido revelados. 

Glossybox ha aumentado su cartera de clientes exponencialmente estos últimos años y ha recaudado 72 millones de dólares de cuatro inversores durante sus seis años de funcionamiento, según Crunchbase. Sus accionistas mayoritarios eran Rocket Internet y Kinnevik Online. 

THG tiene varias ofertas de caja de suscripción, como por ejemplo su marca Beauty Box, aunque también ofrece ofertas más allá del espacio de belleza, con marcas como MyGeekBox y PopInABox.

La compañía define la compra de Glossybox como un movimiento estratégico para extender su alcance internacional, ya que ésta compañía está activa en 10 mercados: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Noruega y Suecia.

Glossybox no ha revelado números de suscripciónes recientemente, pero THG calcula que hay espacio para hacer crecer la marca conectándola a su infraestructura. THG, opera en más de 140 sitios web de venta al por menor y envía unos 37 millones de artículos al año.

 

Matthew Molding, fundador y CEO de THG, ha explicado que «esta es una inversión significativa para The Hut Group. En Glossybox, hemos adquirido una gran marca, con una base de clientes sólida y comprometida». Mientras tanto, Caren Genthner-Kappesz, CEO de Glossybox, describe la adquisición como un acuerdo con un partner estratégico para mejorar su negocio. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Comodidad, inclusión, asesoramiento, seguridad y transparencia, así cambia el mundo el sector fintech

Previous article

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.