Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SafetyPay, la solución de pago por transferencia bancaria presente en todo el mundo

Safetypay es una solución de pago, que nació hace 12 años basada en la transferencia bancaria, pero con el paso del tiempo y debido a las necesidades que surgen en el mercado ha ido evolucionando convirtiéndose en una solución integral de pago. Actualmente sus responsables en Europa, son Gabriel Sinopoli, Country Manager,y CFO Corporativo, y Silvia Rodriguez, adjunto a Country Manager y CFO para Europa. Ahora mismo están centrando sus esfuerzos en convertirse en la solución líder de los Ecommerce que quieran comercializar sus productos o servicios en Latinoamérica, así como en diferentes países europeos. Hablamos con Silvia y Gabriel para que nos expliquen la actualidad de Safetypay.

Ecommerce News (EcN): ¿Cómo se puede utilizar Safetypay?

Silvia y Gabriel (SyG): Es muy sencillo, en la página de checkout del comercio que esté integrado con nosotros, aparecerá el logotipo de Safetypay, se selecciona y le aparecerán todos los bancos que tenemos integrados. Es requisito esencial que el comprador y SafetyPay  tengan cuenta en el mismo banco .Una vez seleccionado, se le reconducirá a su banca online, donde el comprador ingresará sus datos. Es importante destacar que el comprador no da ningún dato a Safetypay, sino es el mismo, él que entra en su banco, de la misma manera que si fuese a consultar cualquier tipo de recibo, o su saldo bancario, luego, tendrá que confirmar la operación que ha realizado y se le cargará el dinero en su cuenta y pasará a una cuenta titularidad de Safetypay  y de ahí, a la cuenta del comercio. Todo está operación se realiza en tiempo real.

EcN: ¿Qué ofrece  Safetypay a los Ecommerce?

SyG: Ofrece la posibilidad de a través de una única integración, tener acceso a los más de 100 Bancos con los que Safetypay trabaja alrededor del mundo, esto quiere decir que todos los usuarios de banca online de esos bancos, aproximadamente 350 millones de personas, se convierten en potenciales clientes de estos comercios. Además, permite transaccionar en todas las monedas, asi como que el comercio reciba las liquidaciones en la moneda y cuenta bancaria que ellos determinen. No existe posibilidad de chargeback  y el comercio tiene confirmación inmediata por parte de Safetypay de la realización de la operación.

EcN: ¿Cuál es hoy por hoy el mercado más fuerte de Safetypay?

SyG:  Safetypay es una solución de pago muy expandida en Latinoamérica, donde tenemos  un alto índice de penetración bancaria, teniendo en la actualidad integrados de manera directa, a los bancos más importantes de la Región. La misma situación existe en Austria, Alemania, y Holanda, también estamos presentes en USA y Canadá. Actualmente estamos cerrando acuerdos con diferentes socios estratégicos, para penetrar en más mercados europeos y continuar ganando participación en mercados como Brasil, México y Colombia.

EcN: ¿Qué productos tienen en la actualidad Safetypay?

SyG:  Como parte de la estrategia corporativa de SafetyPay de siempre estar atento y adelantarse a las necesidades de nuestros clientes, la empresa está continuamente mejorando su línea de productos y lanzando nuevos servicios.

Como comentábamos anteriormente, hoy no ofrecemos solamente nuestra tecnología para facilitar pagos online sino que también, desde hace 2 años, facilitamos el pago en efectivo Safetypay Cash, a través de la mayoría de nuestros bancos integrados y centro recaudadores asociados como por ejemplo Money Gram, SevenEleven, Vía Baloto.. Este servicio ha sido realmente exitoso, particularmente en LATAM, dado la relativa baja bancarización existente en dicha región  y ha ayudado a incrementar la facturación de los comercios, siendo un complemento a los medios de pago tradicionales.

También ofrecemos el servicio SafetyPay Payouts que permite a los comercios enviar fondos a cualquiera de los mercados donde SafetyPay opera en forma simple, segura, con confirmación en tiempo real y con costos extremadamente bajos.

Otro producto que es muy bien recibido por los comercios es el SafetyPay E-Biller. A través de nuestra plataforma facilitamos a los comercios u otras instituciones la recolección, validación  y reconciliación de pagos recurrentes de manera sencilla y segura.

SafetyPay Air Mobile es otro de nuestros productos comercializado con mucho éxito. La tecnología de las comunicaciones móviles se ha transformado en una herramienta estándar para los viajeros. SafetyPay en asociación con Leapfactor, productor de aplicaciones móviles, comercializan SafetyPay Air Mobile una herramienta que optimiza la experiencia del viajero en términos de reserva, compra, check in, generación del bording pass y manejo del itinerario. Adicionalmente la herramienta permite distribuir ofertas especiales a los usuarios de tecnología móvil y, por lo tanto maximizar la comunicación entre los comercios y sus clientes y su fidelización.

EcN: ¿Podrían comentar algunos de los merchant que ya están trabajando con  Safetypay?

SyG:  SafetyPay da soluciones de pago a comercio de todas las industrias. Nuestros principales clientes son comercios internacionales en el sector de viajes, incluyendo las principales aerolíneas en LATAM, electrónicos, multiniveles, tiendas online y desde hace un par de semanas atrás somos medio de pago alternativo para AliExpress a nivel mundial.

EcN: ¿Queréis añadir algo más?

SyG:  Nos gustaría agregar que uno de los activos más importante de SafetyPay es, adicionalmente a la tecnología de punta utilizada en nuestros productos, bancos y comercios integrados, el gran factor humano y profesional que conforman la empresa.

Nuestro grupo ejecutivo aporta a la empresa más de 170 años de experiencia acumulada en la industria de medios internacional en diferentes geografías y proveniente de compañías líderes del sector.

Safetypay esta presente en Madrid, a través de su oficina ubicada en la C/Goya 20, y pueden contactar con ellos a través del tlf 917 026 309 o via email donde Silvia ([email protected]) o Gabriel( [email protected]) le atenderán con mucho gusto para brindarles más información de la empresa y sus productos y explorar las alternativas más eficientes para generar y/o incrementar el comercio online de vuestro negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: