El pasado 12 de mayo en el Teatro Real pudimos completar una vivencia única a la que llamamos “backline experience” y en la que nos acompañaron más de 25 asistentes del sector.
El “backline experience” es un evento dirigido a tomadores de decisión del sector de e-commerce que nace con vocación de continuidad y cuyo eje central radica en poder mostrar cómo la clave del éxito de un proyecto, radica muchas veces en la innovación y la tecnología que está detrás y que no es visible, como en este caso sucede con la Opera.
Pudimos bajar a lo más profundo del Teatro Real, conocer toda su historia y entresijos, pudiendo percibir lo que está detrás su exitosa infraestructura y qué lo convierte en una pieza única en el mundo y objeto de estudio tanto de las principales instituciones operísticas como de las más prestigiosas escuelas de negocio. Es la tecnología y la innovación al servicio del arte que ha sabido reinventarse y convertirse en una actividad rentable.
Y esto es lo que sucede con Paga+Tarde, que detrás de la aparente sencillez y facilidad del producto tanto para el comercio como para el usuario, es donde radica un potente desarrollo tecnológico y una gran innovación, con un algoritmo único, un equipo experimentado y la supervisión del banco de España como aval, que son los puntos donde radica la clave de esta novedosa opción de pago que hace posible financiar las compras de productos y servicios por Internet
También las principales compañías del Ecommerce, o mejor dicho las principales compañías cualquiera que sea el canal trabajan mucho esta parte “invisible” permitiendo que el cliente obtenga un grado de satisfacción máximo, para lo cual invierten en toda la tecnología que les haga llegar a estos objetivos sin tener que olvidar la rentabilidad, piedra angular de cualquier proyecto empresarial.
Por supuesto, me quedo de la experiencia con la sorpresa final que pudimos vivir, y que nos llenó a todos de emoción y de fuerza, y que hacen que en todos los proyectos que emprendemos necesitan el componente humano para hacerlos exitosos y que transmitiendo esa emoción y energía permiten a las compañías liderar sus respectivos mercados.






ÚLTIMOS POSTS
Shein abre su primera tienda en París mientras Francia mueve ficha para prohibir su web
B2B Summit 2025 cierra con IA, tendencias clave y perspectivas de crecimiento
Black Friday 2025: Las redes sociales se convierten en escaparate de ventas directas
Los puntos de recogida disparan las ventas de los comercios locales
Visa lanza un protocolo para distinguir IA legítimas de bots maliciosos