“The Backline Experience”: La importancia de lo que no se ve

El pasado 12 de mayo en el Teatro Real pudimos completar una vivencia única a la que llamamos “backline experience” y en la que nos acompañaron más de 25 asistentes del sector.

El “backline experience” es un evento dirigido a tomadores de decisión del sector de e-commerce que nace con vocación de continuidad y cuyo eje central radica en poder mostrar cómo la clave del éxito de un proyecto, radica muchas veces en la innovación y la tecnología que está detrás y que no es visible, como en este caso sucede con la Opera.

SALESmanago300

Pudimos bajar a lo más profundo del Teatro Real, conocer toda su historia y entresijos, pudiendo percibir lo que está detrás su exitosa infraestructura y qué lo convierte en una pieza única en el mundo y objeto de estudio tanto de las principales instituciones operísticas como de las más prestigiosas escuelas de negocio. Es la tecnología y la innovación al servicio del arte que ha sabido reinventarse y convertirse en una actividad rentable.

Y esto es lo que sucede con Paga+Tarde, que detrás de la aparente sencillez y facilidad del producto tanto para el comercio como para el usuario, es donde radica un potente desarrollo tecnológico y una gran innovación, con un algoritmo único, un equipo experimentado y la supervisión del banco de España como aval, que son los puntos donde radica la clave de esta novedosa opción de pago que hace posible financiar las compras de productos y servicios por Internet

También las principales compañías del Ecommerce, o mejor dicho las principales compañías cualquiera que sea el canal trabajan mucho esta parte “invisible” permitiendo que el cliente obtenga un grado de satisfacción máximo, para lo cual invierten en toda la tecnología que les haga llegar a estos objetivos sin tener que olvidar la rentabilidad, piedra angular de cualquier proyecto empresarial.

Por supuesto, me quedo de la experiencia con la sorpresa final que pudimos vivir, y que nos llenó a todos de emoción y de fuerza, y que hacen que en todos los proyectos que emprendemos necesitan el componente humano para hacerlos exitosos y que transmitiendo esa emoción y energía permiten a las compañías liderar sus respectivos mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.