ECOMMERCETECNOLOGÍA

“The Backline Experience”: La importancia de lo que no se ve

0

El pasado 12 de mayo en el Teatro Real pudimos completar una vivencia única a la que llamamos “backline experience” y en la que nos acompañaron más de 25 asistentes del sector.

El “backline experience” es un evento dirigido a tomadores de decisión del sector de e-commerce que nace con vocación de continuidad y cuyo eje central radica en poder mostrar cómo la clave del éxito de un proyecto, radica muchas veces en la innovación y la tecnología que está detrás y que no es visible, como en este caso sucede con la Opera.

SALESmanago300

Pudimos bajar a lo más profundo del Teatro Real, conocer toda su historia y entresijos, pudiendo percibir lo que está detrás su exitosa infraestructura y qué lo convierte en una pieza única en el mundo y objeto de estudio tanto de las principales instituciones operísticas como de las más prestigiosas escuelas de negocio. Es la tecnología y la innovación al servicio del arte que ha sabido reinventarse y convertirse en una actividad rentable.

Y esto es lo que sucede con Paga+Tarde, que detrás de la aparente sencillez y facilidad del producto tanto para el comercio como para el usuario, es donde radica un potente desarrollo tecnológico y una gran innovación, con un algoritmo único, un equipo experimentado y la supervisión del banco de España como aval, que son los puntos donde radica la clave de esta novedosa opción de pago que hace posible financiar las compras de productos y servicios por Internet

También las principales compañías del Ecommerce, o mejor dicho las principales compañías cualquiera que sea el canal trabajan mucho esta parte “invisible” permitiendo que el cliente obtenga un grado de satisfacción máximo, para lo cual invierten en toda la tecnología que les haga llegar a estos objetivos sin tener que olvidar la rentabilidad, piedra angular de cualquier proyecto empresarial.

Por supuesto, me quedo de la experiencia con la sorpresa final que pudimos vivir, y que nos llenó a todos de emoción y de fuerza, y que hacen que en todos los proyectos que emprendemos necesitan el componente humano para hacerlos exitosos y que transmitiendo esa emoción y energía permiten a las compañías liderar sus respectivos mercados.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El 70% de las empresas españolas desconoce el marco legal de la publicidad online (Infografía)

Previous article

MasterCard crea la primera aplicación comercial para Pepper, el robot humanoide de SoftBank

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE