ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

0

En el pasado Ecommbrunch enfocado a la campaña de Navidad y Black Friday  Eduardo Sanz, Head of Facily Pay, explicó a los asistentes cómo puede ayudar a los retailers la financiación online no solo en el marketing, sino también en la campaña de Navidad.

Facily Pay, la solución perteneciente a Oney, compañía especialista en tarjetas de crédito y préstamos personales, ofrece, según Sanz,“un incremento del 20% en la tasa de generación de leads”, y mayor permanencia en el site, con incremento del 5% en la tasa de rebote.

Con respecto al punto crítico del ‘checkout’, se genera una tasa de aceptación del 75%. “La financiación tiene que estar presente en todo el proceso de compra online. Si el cliente no observa cómo quedaría el importe financiado desde el principio y hasta el momento del’ checkout’, no le generará confianza”, apuntó.  Además,  Facily Pay genera un incremento del 40% en la tasa de penetración de la solución sobre las ventas.

Una serie de beneficios que repercuten positivamente en las tiendas online durante la campaña, con un aumento de la tasa de conversión del 14% y del 40% en el carrito medio“Creamos con nuestros partners un colaboración conjunta para que sus clientes conviertan más”, apuntó Sanz. 

El Ecommbrunch, organizado por Ecommerce News, fue patrocinado por SEUR, Oney y Retail Rocket.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

3 consejos para adaptarse las empresas al Reglamento General de Protección de Datos

Previous article

Paga+Tarde: Mejor solución de pago online 2017

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE