Terapia eCommerce: Estrategias de marketing que convierten (2ª parte)

Cuando ponemos en marcha una campaña de marketing en internet, hay que tener en cuenta diversas variables para medir y analizar los resultados obtenidos, con el fin de optimizar lo máximo posible las inversiones realizadas. Algo que puede parecer obvio, pero que sino se realiza de manera correcta, se pueden llegar a conclusiones difusas y no lograr los objetivos marcados.

Con nuestros amigos de Webimpacto, hace unos días decidimos a poner en marcha una serie de vídeos sobre “Estrategias de marketing que convierten”, y que ayer lunes volvió con un nuevo vídeo en directo. Porque al final, en comercio electrónico, sino convertimos los esfuerzos que generamos previamente, no habrá ni crecimiento ni rentabilidad.

Si en el primer episodio hace unos días hablamos sobre Personalización, Hacer (bien) SEO, Usabilidad, Contenidos, y Marketing Mobile, en este segundo episodio, de la mano de David Rodríguez, CEO de Webimpacto, hemos tratato nuevas estrategias como:

->Soluciones ecommerce (Valoración , pago aplazado, Chat, test AB, etc)

->Resolución de Devoluciones (RMA)

->Tener un CRM adecuado y optimizar el SAC

->Estrategia Up selling – Cross selling

->Calidad de los contenidos 

->Optimización de campañas SEM

Para el siguiente vídeo la próxima semana, trataremos algunas claves a tener en cuenta ecommerce como:

->Automatización

->Segmentación

->Optimización de leads

->Email Marketing

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.