ECOMMERCEMEDIOSVIDEOS

Terapia eCommerce: Estrategias de marketing que convierten (2ª parte)

0

Cuando ponemos en marcha una campaña de marketing en internet, hay que tener en cuenta diversas variables para medir y analizar los resultados obtenidos, con el fin de optimizar lo máximo posible las inversiones realizadas. Algo que puede parecer obvio, pero que sino se realiza de manera correcta, se pueden llegar a conclusiones difusas y no lograr los objetivos marcados.

Con nuestros amigos de Webimpacto, hace unos días decidimos a poner en marcha una serie de vídeos sobre “Estrategias de marketing que convierten”, y que ayer lunes volvió con un nuevo vídeo en directo. Porque al final, en comercio electrónico, sino convertimos los esfuerzos que generamos previamente, no habrá ni crecimiento ni rentabilidad.

Si en el primer episodio hace unos días hablamos sobre Personalización, Hacer (bien) SEO, Usabilidad, Contenidos, y Marketing Mobile, en este segundo episodio, de la mano de David Rodríguez, CEO de Webimpacto, hemos tratato nuevas estrategias como:

->Soluciones ecommerce (Valoración , pago aplazado, Chat, test AB, etc)

->Resolución de Devoluciones (RMA)

->Tener un CRM adecuado y optimizar el SAC

->Estrategia Up selling – Cross selling

->Calidad de los contenidos 

->Optimización de campañas SEM

Para el siguiente vídeo la próxima semana, trataremos algunas claves a tener en cuenta ecommerce como:

->Automatización

->Segmentación

->Optimización de leads

->Email Marketing

 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Soloimprenta apuesta por destacar el valor de los negocios locales en su última campaña

Previous article

Alibaba y JD.com facturan $ 136,000MM en China en 18 días

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE