ECOMMERCE

Soloimprenta apuesta por destacar el valor de los negocios locales en su última campaña

0

La imprenta online viguesa propone empezar una recuperación económica que se sostenga en las tiendas y comercios de nuestros barrios

“No es solo…” es el concepto alrededor del cuál gira la nueva campaña de Soloimprenta. La imprenta online con sede en Vigo marca con esta acción una apuesta clara por resaltar la importancia de los negocios locales en nuestro día a día. También su rol como motor de la recuperación económica que está comenzando. Y lo hace recurriendo a una verdad muy simple: el bar de la esquina, la peluquería, la ferretería, la zapatería, el ultramarinos… son lugares llenos de historias humanas. Historias que han construido los barrios de nuestras ciudades y pueblos. 

Y este es el núcleo de la campaña: esto no es solo un bar, esto no es solo una peluquería, esto no es sólo una librería. Ahora son sensaciones, recuerdos de lo que éramos y de las pequeñas cosas que nos hacían disfrutar. Esto es realmente lo que ya comunica Soloimprenta: que detrás de las cosas más comunes hay historias personales, únicas y muy emocionantes. 

Soloimprenta busca con esta campaña un doble objetivo. Por un lado, buscar la complicidad del consumidor final, recuperar la relación y fortalecer la economía a través de las compras de proximidad. Por el otro, espolear al pequeño comercio a salir fuera, abrir sus puertas al público y llegar de nuevo al comprador, al de siempre y al que todavía no nos conoce. 

En este camino, Soloimprenta quiere ser el partner ideal, ofreciendo con sus productos de imprenta una opción de calidad, soportes y formatos sobre los que innovar y ser originales, sorprender y llamar la atención del comprador. 

La campaña se ha lanzado a través de redes sociales en diferentes formatos -vídeo e imagen- y en diferentes plataformas -Facebook e Instagram-. A continuación podéis ver el spot de la campaña. 

Campaña diseñada por RECLAM: La Primera Agencia de Publicidad de Galicia


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

4 consejos para tener una comunidad activa en redes sociales

Previous article

Terapia eCommerce: Estrategias de marketing que convierten (2ª parte)

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE