ECOMMERCESTARTUPS

Telepizza lanza sus nuevas aplicaciones para dispositivos móviles

0

Telepizza-Paypal

Telepizza mantiene su apuesta por el comercio online con el lanzamiento de tres nuevas aplicaciones nativas para los sistemas operativos iOS, Android y Firefox OS, con sus correspondientes versiones adaptadas para iPhone, iPad, Smartphone y tablet. Entre otras novedades, estas apps incluyen la posibilidad de acceder a través del mismo interfaz a los canales de venta online que posee la enseña en España, Portugal y Polonia (www.telepizza.es; www.telepizza.pt y www.telepizza.pl).

De esta forma, Telepizza refuerza también su posicionamiento como una de las compañías más innovadoras del negocio digital español, y potencia su área de mobile. Un área que, en la actualidad, supone ya el 3% de las ventas generadas a través de telepizza.es.

Las nuevas aplicaciones de Telepizza, además de estar adaptadas a las últimas versiones de sistema operativo como iOS7, conservan las funcionalidades de sus antecesoras, como la herramienta de localizador de puntos de venta, compra a través de favoritos o últimos pedidos y la posibilidad de acceder a ofertas y promociones exclusivas.

La venta online de telepizza.es representa ya el 25% del total de pedidos a domicilio y el 16% del total de las ventas. Junto a España, Portugal y Polonia, la compañía cuenta además con servicio de venta online en Chile. 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Bravofly Rumbo Group compra el meta-buscador de viajes Jetcost

Previous article

Google Glass hace un guiño al comercio electrónico

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE