Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deporvillage cierra el Q1 de 2014 con una facturación de 3 millones de euros, el doble que el año pasado

El portal de material deportivo deporvillage.com especializado en los deportes del triatlón ha cerrado el primer semestre del año con unas ventas de 3.000.000 €, un 100% más que el mismo periodo del año pasado.

La compañía, que actualmente se encuentra en una situación de liderazgo en lo que se refiere a los deportes del triatlón en España, sigue siendo el e-commerce que más crece. Consolidándose en su proceso de internacionalización en Francia e Italia, la empresa sigue ampliando su equipo, que también se ha visto duplicado en un breve periodo de tiempo.

Fundada por Xavier Pladellorens (CEO) y Ángel Corcuera (COO), cuenta con el apoyo de algunos de los principales business angels del país como François Derbaix (TopRural), Luis Martin Cabiedes (Cabiedes & Partners), David Tomás (Cyberclick) y muchos otros vinculados al entorno de SeedRocket.

Actualmente Deporvillage tiene un catálogo de más de 350 marcas diferentes y más de 30.000 referencias distintas. Con más de 65.000 clientes repartidos entre España, Francia e Italia, cuenta con una mediana de 7.000 pedidos mensuales. Además, su presencia en las redes sociales le ha llevado a conseguir más de 23.000 seguidores entre sus perfiles en Facebook, Twitter y Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: