COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Deporvillage cierra el Q1 de 2014 con una facturación de 3 millones de euros, el doble que el año pasado

0

El portal de material deportivo deporvillage.com especializado en los deportes del triatlón ha cerrado el primer semestre del año con unas ventas de 3.000.000 €, un 100% más que el mismo periodo del año pasado.

La compañía, que actualmente se encuentra en una situación de liderazgo en lo que se refiere a los deportes del triatlón en España, sigue siendo el e-commerce que más crece. Consolidándose en su proceso de internacionalización en Francia e Italia, la empresa sigue ampliando su equipo, que también se ha visto duplicado en un breve periodo de tiempo.

Fundada por Xavier Pladellorens (CEO) y Ángel Corcuera (COO), cuenta con el apoyo de algunos de los principales business angels del país como François Derbaix (TopRural), Luis Martin Cabiedes (Cabiedes & Partners), David Tomás (Cyberclick) y muchos otros vinculados al entorno de SeedRocket.

Actualmente Deporvillage tiene un catálogo de más de 350 marcas diferentes y más de 30.000 referencias distintas. Con más de 65.000 clientes repartidos entre España, Francia e Italia, cuenta con una mediana de 7.000 pedidos mensuales. Además, su presencia en las redes sociales le ha llevado a conseguir más de 23.000 seguidores entre sus perfiles en Facebook, Twitter y Pinterest.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El grupo Pierre & Vacances Center Parcs encara el verano con 7 nuevas aperturas en España

Previous article

Correos lanza HomePaq para revolucionar las entregas y recogidas en ecommerce

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.