MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Telepizza extiende a Twitter y Pebble su servicio ‘Click&Pizza’ para realizar pedidos en un solo paso

0

Telepizza refuerza su apuesta por el servicio Click&Pizza para realizar pedidos en un solo paso con su implantación en dos nuevos canales. Twitter y Pebble se suman, así, al botón Click&Pizza para permitir a sus clientes realizar sus pedidos favoritos desde cualquier ubicación. 

El cliente puede asociar los dispositivos Click&Pizza que desee a través de su cuenta en Telepizza.es, accediendo al apartado ‘Dispositivos’. 

En el caso de Twitter, una vez asociado el usuario de la red social a la cuenta de Telepizza.es, solo es necesario enviar un tuit mencionando la cuenta oficial @telepizza_es e incluir el hashtag #lodesiempre para generar el pedido Si se opta por Pebble, la configuración se realiza desde la propia aplicación del dispositivo. El usuario solo tiene que abrir la aplicación en su reloj y pulsar la opción ‘Pedir’. En ese instante se genera el pedido y el cliente recibe la confirmación en la misma pantalla del reloj, además de por SMS y correo electrónico.

Según, Antonio Remesal, Director de Marketing de Telepizza, “con Twitter y Pebble potenciamos la multicanalidad y reforzamos nuestra apuesta por adaptar el servicio a las necesidades de flexibilidad y agilidad que requieren nuestros clientes. La extensión del servicio Click&Pizza a estas plataformas contribuirán a hacerlo más accesible a un amplio segmento de usuarios”.

Más de 15.600 participantes en redes sociales

Las opciones de Twitter y Pebble completan al botón Click&Pizza, lanzado por la compañía en el mes de noviembre. Telepizza ha regalado los 10 primeros botones, además de un año de pedidos gratis, a los ganadores de un concurso en redes sociales, a través de la campaña #telepizzaemergencia, entre el 24 de noviembre y el 5 de diciembre. El número de participantes ascendió a 15.697, en su mayoría a través de Twitter (12.799).

En 2013, el 25,2% de las ventas totales de Telepizza tuvieron como origen pedidos online a domicilio. Los ingresos a través de dispositivos móviles representaron el 27% del total de las ventas por comercio electrónico y la web de la compañía recibió un total de 18 millones de visitas durante el año pasado.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El gasto medio de los españoles en compras online ascendió a 1.330 euros en el último año

Previous article

Amazon bate su récord en España recibiendo más de 180.000 pedidos durante un día

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.