Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tediber da el salto al offline con la apertura de su primera tienda

Después de vender más de 40.000 colchones en 4 años, Tediber, empresa francesa líder en la venta online de colchones, continúa su proceso de expansión y abre su primera tienda especializada en la Ville Lumière (París).

La tienda parisina se ha bautizado La Boîte de Nuit, un nombre divertido y a la vez sugerente con el que la empresa francesa quiere mostrar su universo a un público cada vez más amplio.

Diseñada por Juan Pablo Naranjo, diseñador y cofundador de Tediber, en el interior de un espacio de 62 m² «donde el revolucionario colchón es el elemento central, La Boîte de Nuit sorprende a sus clientes con pequeños e increíbles detalles escondidos», afirma la compañía en un comunicado oficial.

El nuevo showroom abierto en el barrio de Le Marais, en el corazón de la capital francesa, representa para Tediber un primer contacto directo con los clientes que podrán sumergirse en la «experiencia Tediber» viendo y tocando los productos disponibles en el sitio www.tediber.com.

La nueva tienda incluye desde el colchón, el pequeño colchón para niños Tedi, el edredón y las almohadas, hasta el increíble somier, que es el último lanzamiento en la línea de productos de Tediber. Pero también hay una nueva línea de artículos, disponibles exclusivamente en la tienda. que incluye tapones para los oídos, antifaces para dormir, cojines de viaje y calcetines de noche.

«Con la apertura de La Boîte de Nuit, permanecemos fieles a nuestra filosofía y a nuestro modelo de negocio. Como DNVB (Digitally Native Vertical Brand), lo que nos distingue de los protagonistas del comercio electrónico tradicionales es la presencia de un modelo completamente integrado que se extiende desde la fabricación del producto hasta su distribución, junto a una fuerte identidad de marca. La atención a los detalles, la experiencia del cliente y el diálogo con nuestro público forman parte del ADN de Tediber. La inauguración de la primera tienda especializada se encuentra absolutamente en línea con esta visión, y nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una experiencia aún más excepcional y sorprendente«, afirma Juan Pablo Naranjo.

En La Boîte de Nuit, los productos estarán disponibles para su venta y el cliente podrá decidir si llevárselos en el momento o que se lo entreguen directamente en su casa, en franjas horarias de hasta 2 horas dentro de la ciudad de París.

La inauguración del showroom parisino podría ser solo el primer paso de la marca hacia el contacto directo con el público. No se descarta la idea de que, a partir de esta primera apertura, puedan seguir otras en los mercados italiano y español, donde Tediber está presente desde el 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: