GoTrendier, la aplicación muy popular en Latinoamérica en compraventa de moda de mujer continúa su estrategia de crecimiento con una nueva ronda de financiación de 3,5M de dólares. Esta es la segunda ronda en poco más de un año que da entrada a nuevos accionistas.
Banco Sabadell refuerza su posición en el accionariado, al que se une Ataria, fondo peruano que invierte en empresas tecnológicas con alto potencial en etapas tempranas. También refuerza su posición inversora IGNIA, y el resto de la ronda ha sido cubierta por los socios iniciales: Antai Venture Builder, Bonsai Venture Capital, Pedralbes Partners y varios business angelspresentes en rondas anteriores.
Tal y como explica Sergio Pérez, director de Inversiones de Sabadell Venture Capital: “El volumen del mercado de compra y venta de ropa de segunda mano en el mundo fue de 360mil millones en 2017, y se espera que alcance los 400mil millones en 2022. Para nosotros, la combinación entre el enorme mercado al que se dirige GoTrendier, que hoy es elmarketplace líder en México y Colombia, y el equipo que lidera la compañía, nos ha hecho decidirnos a acompañarles en su crecimiento para ser líderes en este segmento en todos los países de habla hispana”.
La inyección de capital permitirá a la compañía acelerar su ritmo de crecimiento en México y Colombia, abrir en Chile, y reforzar el equipo técnico para incorporar nuevas funcionalidades que permitan escalar la compañía.





ÚLTIMOS POSTS
Shein abre su primera tienda en París mientras Francia mueve ficha para prohibir su web
B2B Summit 2025 cierra con IA, tendencias clave y perspectivas de crecimiento
Black Friday 2025: Las redes sociales se convierten en escaparate de ventas directas
Los puntos de recogida disparan las ventas de los comercios locales
Visa lanza un protocolo para distinguir IA legítimas de bots maliciosos