COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Phone House pone en marcha su nuevo Marketplace online

0

Como parte de su política de expansión y apuesta por la digitalización de su negocio, Phone House pone en marcha su Marketplace, un paso que le permite ampliar su oferta de productos y servicios al cliente.

Con este nuevo reto, Phone House consolida su posición de liderazgo como especialista en telefonía para convertirse en el referente más importante para el cliente del sector de las telecomunicaciones, aportando valor, contenido cualificado y facilidad de compra. Aparte de incrementar su catálogo, el Marketplace abre a la compañía la posibilidad de generar nuevas líneas de negocio y de abrirse a nuevos mercados.

En este Marketplace que ahora lanza Phone House se trabajará con otros vendedores profesionales asociados, cuidadosamente seleccionados por la compañía. Estos nuevos proveedores deberán cumplir los estándares de calidad de producto y servicio, precio, agilidad en la entrega y operatividad logística establecidos por Phone House, con el objetivo de ofrecer la máxima garantía a los clientes.

Gracias a este proyecto, la compañía podrá analizar qué nuevos productos y categorías son los más demandados por los usuarios en phonehouse.es y trasladarlos directamente a las tiendas Phone House. A cierre del mes de octubre, y desde enero, el tráfico a la web phonehouse.es supera los 26 millones de visitas y se espera cerrar el año con alrededor de 34 millones de visitas. Esto supone un crecimiento aproximado del 10% respecto del pasado año, con una media de tráfico mensual en torno a los 3 millones, quedando todavía pendientes los próximos dos meses de mayor tráfico (Navidad y Black Friday).

En palabras de Miguel Arribas, Head of Ecommerce: “Con el nuevo Marketplace cumplimos un reto: cualquier producto de telefonía que busque un cliente, por difícil de encontrar que sea, estará a su disposición en Phone House”.

Con su recién estrenado Marketplace, Phone House aportará nuevos e importantes beneficios a sus clientes:

  • Acceso a mayor cantidad y diversidad de productos, incluyendo más de 470 categorías de electrónica de consumo (informática, imagen y sonido, foto, etc.) y todo tipo de accesorios.
  • Mejor competitividad en precios y ofertas, avalados por las garantías de Phone House.
  • Nuevo diseño de web adecuado a este extenso catálogo.

Phone House tiene previsto que el proyecto Marketplace sea omnicanal en 2019. Entonces, los pedidos Marketplace podrán recogerse en las más de 500 tiendas situadas en toda España, donde también se podrá realizar una compra asistida de estos productos.

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

El 66% de los españoles comprarán durante el Black Friday; el 39% lo hará por impulso

Previous article

Ecommerce en Finlandia: descubre las preferencias de sus consumidores

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.