ECOMMERCESTARTUPS

Tech data estará presente en el evento Rock The Cloud organizado por Cisco

0

Tech Data, primer mayorista de tecnología en España, ha anunciado que participará como patrocinador Gold en ‘Rock the Cloud’, el principal evento de Cisco en España que este año se centrará en analizar la evolución de la movilidad, el vídeo y el cloud computing como tecnologías clave y tendencias para empresas, administraciones y consumidores en los próximos años.

Dirigido a profesionales de las TIC tanto de la Administración Pública como de todos los sectores empresariales privados, ‘Rock the Cloud’ tendrá lugar el próximo jueves 10 de mayo en la sala Kinépolis de Madrid, y contará con presentaciones, demostraciones y casos prácticos sobre cómo convertir el Cloud en un valor de negocio.

“Nuestros partners son un pilar esencial en la estrategia de Cisco, ya que aportan un importante valor añadido que sitúan nuestras soluciones a la vanguardia del mercado”, destaca José Manuel Petisco, director general de Cisco España. “Estamos encantados de que Tech Data participe como patrocinador, mostrando su innovadora propuesta tecnológica para ayudar a las organizaciones españolas a reducir costes, optimizar procesos y fomentar la innovación”.

Tech Data contará con un stand representado por Azlan, su división de valor añadido, donde se podrán ver los elementos más interesantes de su oferta en el mundo Cisco. Asimismo, en la zona ‘Mundo de Soluciones’, el mayorista contará con un espacio en el que sus expertos realizarán demostraciones prácticas de forma continuada durante toda la jornada, en concreto, sobre “Servicios ‘cloud’ de telepresencia”.

«Los modelos cloud representan una oportunidad única”, señala Santiago Méndez, director de la división Enterprise de Tech Data,y desde Azlan hemos adquirido un claro compromiso con nuestro canal para ayudarles a acelerar su crecimiento con servicios en este ámbito». “Por eso –aclara Méndez– queremos ser un protagonista destacado en este evento de Cisco, un foro en el que se mostrará el presente y el futuro de la computación en la nube, sector donde el papel del mayorista será fundamental”. 

La presencia de Tech Data en este evento de Cisco refuerza la imagen del mayorista como pionero en ofrecer soluciones cloud, que encuentra su inicio en el TD Cloud, programa diseñado para ofrecer a los distribuidores de valor añadido soluciones cloud de los fabricantes líderes del mercado. A través de TD Cloud, los resellers de valor podrán enriquecer y optimizar sus carteras de productos, así como desarrollar y ofrecer sus propios servicios públicos y privados en la nube a través de propuestas de valor, y en definitiva iniciar y rentabilizar nuevos negocios basados en la nube.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

LinkedIn anuncia sus resultados del 1Q2012 después de la adquisición de Slidshare

Previous article

José Luis Ferrero, Senior Manager e-commerce de Philips España: “En Internet vendemos realmente lo que el consumidor quiere libremente”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE