ECOMMERCESTARTUPS

La tienda online Carabinas y Pistolas renueva su ecommerce introduciendo mejoras en UX y un diseño responsive

0

Carabinas y pistolas, tienda online líder en carabinas de aire comprimido y outdoor que realiza sus ventas con sede en España desde el año 2005, ha llevado a cabo una renovación importante en su comercio electrónico, con el fin de mejorar la experiencia del usuario, gracias a un diseño responsive y una serie de herramientas que mejoran con creces la tecnología y el manejo de la información que se disponía hasta el momento, confiando una vez más en la empresa INPQ para el cambio llevado a cabo a través de un desarrollo a medida sin plataformas estándares de por medio.

Más de 35.000 clientes registrados y alrededor de 2.500 referencias les avalan, haciendo de Carabinas y Pistolas probablemente la mejor tienda online en su mercado, gracias a su expansión internacional que facilitan los 7 idiomas en los que dispone el comercio electrónico: español, inglés, francés, italiano, portugués, holandés y alemán, algunos de ellos con dominio propio dedicado a países en concreto.
 
Entre las mejoras encontramos un potente sistema de filtros en las categorías de los artículos que permite al usuario encontrar fácilmente el producto deseado, acotando por precios o por diferentes características disponibles, con una rápida carga de los artículos disponibles, pudiendo en caso de dudas añadir los artículos a una comparativa de productos, donde ver rápidamente las características de los artículos seleccionados para la adquisición más precisa del artículo, facilitando su elección al usuario.
 
El carrito de la compra también se ha visto reducido, realizando la compra en un solo paso, evitando de esta forma posibles pérdidas a la hora de la conversión, así como facilitando al usuario esta tarea, viendo en una misma pantalla toda la información referente a la compra. Además de ello, se han implementado varias opciones de entrega, entre las que está el UPS Access Point, añadiendo de esta forma a las múltiples opciones de pago habituales, múltiples de entrega, adaptándose a las necesidades del cliente para obtener una tasa de conversión mayor y un ROI más alto.
 
Ganadora el pasado año del voto del público en la X Feria de Tiendas Virtuales, Carabinas y Pistolas continúa con su afán de mejora y de seguir creciendo como empresa a pesar de llevar más de 10 años en el mundo online, continuando con las mejores marcas del mercado en su sector, y aumentando tanto su número de clientes registrados como de referencias disponibles actualmente.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Huawei apuesta por mejorar la experiencia del cliente a través de la tecnología para el desarrollo de la Economía Digital

Previous article

Idealo lanza la primera app de smartwatch para comparar precios en Android Wear

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE