Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zalando lanza en España la compra por invitación para productos de alta demanda

Zalando presenta una experiencia de compra basada en invitaciones que permitirá a los consumidores españoles acceder a productos con disponibilidad limitada y gran demanda, los cuales se caracterizan por agotarse en meros minutos.

A partir de ahora, los clientes podrán solicitar una invitación en la aplicación de Zalando que les dará acceso a la compra de artículos exclusivos con una gran demanda y un número de unidades limitado. Una vez solicitada la invitación, el consumidor recibirá una franja horaria específica para realizar la compra, asegurándoles por tanto el acceso al producto.

Para Riccardo Vola, director general de Zalando para Italia y España: «con esta nueva experiencia de compra se demuestra el compromiso continuo de Zalando por ofrecer no sólo inspiración y acceso a productos con la máxima relevancia cultural dentro del mundo de la moda, sino también de ofrecer a sus clientes una  experiencia de compra cómoda sin importar el tipo de producto que estén comprando«.

En cuanto al impacto positivo que este nuevo lanzamiento puede tener de cara a sus brand partners, Vola añade que «este nuevo servicio no solamente beneficia al consumidor final, también tiene un claro impacto positivo para las marcas con las que trabajamos tan estrechamente. Y es que, gracias a esta medida, se elimina la presión por acceder al producto antes de que se agoten las unidades, permitiendo así al consumidor interactuar de manera más pausada y cualitativa con la narrativa de la marca y su producto».

La nueva experiencia de compra se lanza con FENTY x PUMA Avanti

El primer producto con el que el consumidor español podrá disfrutar de esta nueva experiencia de compra será la colaboración FENTY x PUMA Avanti. Los clientes españoles de Zalando que así lo deseen podrán registrarse para recibir su invitación el 19 de diciembre que les dará acceso a este exclusivo lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: