COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Taquilla.com lanza su app para smartphones

0

Taquilla.com, el comparador de precios de entradas, lanza nueva app para Android que garantiza el precio más barato en el mercado. La aplicación cuenta con un planificador de ocio que en 3 clics permitirá acceder a actividades de ocio especialmente orientadas a los gustos y preferencias del cliente.

 

“No hay nada que dé más rabia que enterarse de un concierto que nos interesa demasiado tarde para comprar las entradas o, aún peor, que nos enteremos cuando ya ha pasado porque vemos imágenes en la televisión. Pensando en cómo solucionarlo, hemos creado un planificador de ocio que a través de la app te permite acceder a toda la cartelera acorde a tus gustos. Cuanto más utilices la aplicación, más aprenderemos sobre tus preferencias y podremos recomendarte ofertas exclusivas y personalizadas y eventos menos conocidos pero que encajen perfectamente en tus gustos para que descubras nuevas opciones”, explica David Fraga, CEO de Taquilla.com.

Esta aplicación gratuita también ayuda a encontrar fácilmente los eventos de los artistas y temáticas favoritas que sucedan alrededor. Si se va de vacaciones y se quiere encontrar conciertos, teatros, monólogos, eventos… no hay nada más que bajársela de Google Play y comenzar a ver todas las novedades con un solo clic. Además, simplemente por comenzar a usar esta aplicación, el cliente pasará a formar parte de ‘La Comunidad de Taquilla’ y participará en sorteos y concursos para ganar entradas gratis.

 

Taquilla.com en poco más de un año de vida se ha convertido en el comparador de entradas líder con más de 40.000 artistas, obras de teatro, grupos… y unos 15.000 recintos, incluidos parques de atracciones y parques acuáticos tan solicitados en la temporada estival.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

animalCLAN factura 2MM € durante los 6 primeros meses de 2015

Previous article

La internacionalización de los comercios online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.