ECOMMERCESTARTUPS

Nace CompraGrup, portal de ofertas diarias y descuentos en compras grupales

0

El ecommerce es sinónimo de oportunidad y de crecimiento. Cada vez son más empresas las que apuestan por el sector para lanzar sus proyectos. Es el caso de CompraGrup, un nuevo portal de ofertas diarias que informa diariamente sobre ofertas de todo tipo y, lo más importante, todas ellas muy cerca de los usuarios en negocios y comercios, a precios muy competitivos.

CompraGrup opera de forma similar a otros portales de ofertas y descuentos basados en la compra grupal, pero con la ventaja de hacerlo a escala humana, así según afirman desde la compañía, “no tienes largas esperas” al tener que comprar por Internet o, lo peor de todo, “ver como encuentras ofertas muy atractivas, pero imposibles de aprovechar por la distancia, siempre tendrás ofertas para ti”.

Este nuevo site de compras está disponible a través de su web (https://www.compragrup.es/), y además, para aquellos que no disponen de conexión en un determinado momento, disponen de atención telefónica. La compañía indica que ofrece una relación calidad/precio extraordinaria y con precios muy por debajo de los del mercado, gracias a un esquema asociativo de compra, con un servicio personalizado y con el compromiso de la calidad, la verdad y la transparencia.

En CompraGrup ofrecen además la posibilidad de realizar regalos a familiares y conocidos, mediante la posibilidad de que la propia compañía envíe el regalo de parte del comprador. Pinchando en la opción “regalar” accederán a este método, que busca dar un valor añadido al cliente. CompraGrup está disponible en Barcelona, pero con un plan de expansión que pronto llegará a toda España.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La Asociación por el Progreso de la Dirección apuesta por el ecommerce añadiendo un blog específico sobre el sector

Previous article

Tallerator.es, comparador de presupuestos de talleres mecánicos, recibe una ronda de 50.000€

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE