Miscota, que organiza su actividad comercial desde un almacén de 3.000 metros cuadrados ubicado en Mataró (Barcelona), a través de distintos proveedores exportan sus productos a España, Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Alemania y Austria. Mercados que a finales de este mes de octubre se verán ampliados con la incorporación de Holanda y Polonia.
Tras la creación de la red de comercialización y distribución nacional e internacional, la enseña continúa con su aventura comercial y sigue conquistando el mercado europeo. “La finalidad de esta andadura es seguir con la proyección exterior para abarcar nuevos mercados por diferentes ciudades europeas, como lo serán ahora Holanda y Polonia”, añade Albert Costa, uno de los socios fundadores de Miscota.
Miscota, liderada por dos jóvenes emprendedores, acaba de lanzar además la versión ‘mobile’ del portal. De esta manera, los clientes y usuarios de smartphones tendrán la posibilidad de acceder a los servicios que ofrece la plataforma sin preocuparse del lugar y el momento.
La política de internacionalización de la empresa, que ha cerrado el mes de septiembre con una facturación superior a los 120.000€ y en diciembre prevé llegar a los 300.000€, se basa en asegurar el éxito en los países elegidos para abrir nuevas líneas de negocio y externalizar y diversificar tanto producto como servicio.
Miscota es una Spin-Off de la firma Digital Road, especializada en consultoría tecnológica y comercio electrónico, desarrollo de aplicaciones y marketing online a empresas que se quieren implantar en Internet, y que ha permito a sus fundadores diseñar un plan estratégico y de producto que ha convencido a los inversores de su potencial de crecimiento.