Tallerator genera 3,5 millones de € de negocio en 2016

Broche de oro para un año intenso de trabajo. Tallerator, el comparador de precios en talleres mecánicos de confianza termina 2016 alcanzando un volumen de negocio de 3,5 millones de euros generados a los talleres mecánicos que forman parte de la web, mejorando así un 60 % con respecto a 2015.

Los últimos doce meses han sido los mejores de la empresa desde su creación. En total, la facturación se ha triplicado con respecto a la del ejercicio 2015, habiendo crecido en ventas un 150 % en el primer semestre de 2016.

Otro dato importante es el crecimiento exponencial del número de talleres mecánicos que se registraron en 2016. En 2015 se registraron 1.200 centros, mientras que 2016 se cierra con otras 2.200 altas nuevas. En total, ya son 7.100 talleres mecánicos los que forman parte de Tallerator.

 

Valoración y objetivos

Pedro Pagès, CEO de Tallerator, señala que «estas cifras demuestran la confianza de los talleres suscritos y el cambio de tendencia de los centros mecánicos hacia la posventa 2.0». De esta forma, «el taller tradicional se está modernizando, y los profesionales entienden los nuevos modelos de captación de clientes y las necesidades de los mismos».

Además, Diego Panigatti, Jefe de Ventas, destaca que «al contrario de lo que hacen los seguros, que presionan en exceso a los talleres reduciendo su margen de beneficio, Tallerator ofrece libertad de precios, un lugar donde aportar confianza al conductor y un contacto directo con el cliente».

Para el ejercicio 2017 está previsto continuar con la tendencia alcista y alcanzar los 8,7 millones de euros de volumen de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.