COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Singularu abre una tienda en Cadiz y alcanza los 25 puntos de venta

0

La marca de joyería Singularu sigue su expansión en el sector retail. La apertura de su primer establecimiento en la provincia de Cádiz se ha coronado como la tienda número 25 de la compañía. Esta nueva tienda está ubicada en la planta baja del centro comercial Bahía Sur. Se suma a los dos establecimientos que la marca tiene abiertos en Andalucía, uno en Sevilla y otro en Málaga.

Esta nueva tienda de Cádiz tiene la particularidad de que sigue el modelo de franquicia que la compañía está consolidando durante este último año. De hecho, se trata de la quinta franquicia de Singularu junto a las tiendas de Castellón, Logroño y otras dos en Zaragoza. También es el quinto local que abre la marca en lo que va de año. Esto forma parte de la estrategia de expansión que la marca tiene prevista para los próximos meses.

Entre lo que queda de 2022 y durante el 2023 prevemos abrir más de 40 nuevos puntos de venta físicos. Una cifra que esperamos alcanzar gracias al apoyo de los emprendedores que se animan a abrir una tienda de Singularu como franquicia.

Cristina Aristoy, CEO y cofundadora de Singularu.

Otro de los objetivos que persigue la marca para este 2022 es el de lograr una facturación de 16 millones de euros. Un 60 % más que el año anterior. Tiene un especial peso la apertura de nuevos puntos de venta físicos que complementen su tienda online.

La inauguración tuvo lugar el pasado viernes 27 de mayo a las 18:00 horas. Las clientas que se acercaron a la tienda pudieron beneficiarse de sorteos, ofertas y descuentos, como un 2×1 para las cien primeras compras.

Sobre Singularu

Singularu es una marca de joyas hechas en España. Persigue la idea de ofrecer las últimas tendencias en accesorios de calidad a un precio justo, promoviendo y apoyando el comercio y la economía local. La marca tiene como objetivo democratizar el mundo de la joyería. Quieren hacer un lujo sostenible para todas aquellas personas que quieran explorar su estilo y personalidad a través de los complementos.

La compañía fue fundada en 2014 por los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo. Nació como marca nativa digital en la incubadora de empresas Demium Startups y continuó su paso por otras potentes aceleradoras como Conector Spain y Lanzadera. Actualmente, además de su tienda online también cuentan con 25 tiendas físicas repartidas por toda España


Suscribir


Andrea Cabezudo
'Pepinera' (from Leganés) con la carrera de Comunicación Audiovisual en la mochila y muchas ganas de seguir aprendiendo. Intento de escritora, lectora compulsiva y defecto de fábrica. Podrás encontrarme soñando despierta pero siempre con los pies en la Tierra.

    Ecommerce News Podcast #96: ¿Cómo se comportan los consumidores?

    Previous article

    La tienda online de Vidal Golosinas cumple su primer año con más de 30.000 clientes

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.