Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tropicfeel inspira a viajar de manera sostenible con su nueva campaña

Tropicfeel, la marca de prendas y accesorios de referencia para viajeros, pone el foco en concienciar sobre el impacto del turismo en los espacios naturales a través de un viaje emocional y consciente a Hawái en su nueva campaña para el Día Mundial del Medioambiente. Bajo el título “Us Within Nature”, la marca hace una oda a la naturaleza y nos recuerda que, si seguimos viajando de la manera en que lo hacemos, no tendremos ningún lugar al que viajar. 

El paraje escogido por Tropicfeel para concienciar sobre los problemas medioambientales que afectan a nuestro planeta ha sido las emblemáticas islas de Hawái, una zona muy rica en entornos naturales, pero gravemente amenazada de ser destruida debido a la masificación turística. Por ejemplo, se estima que tan solo el turismo de masas es responsable de generar el 8% de los residuos plásticos que terminan en el mar, hecho evidentemente perjudicial para los ecosistemas marinos. 

La campaña ha contado con la participación de la fotógrafa canaria Silvia Roldán y la fotógrafa y directora catalana Sara Guerrero, quienes han recorrido Hawái de la mano de la marca para capturar de forma íntima y poética la naturaleza y luces de este lugar tan especial. Según señalan ambas artistas, para el relato visual “hemos optado por crear contenido tipo diario alrededor de los cuatro elementos de la naturaleza, filmado y capturado en formato analógico, para darle un toque personal al viaje y apelar a las emociones en lugar de buscar la excelencia visual. Queremos que cale el mensaje y que la audiencia conecte profundamente con la importancia de preservar nuestro planeta”. 

Por su parte, Alberto Espinós, CEO y fundador de la marca, afirma que desde Tropicfeel han querido tomar como punto de partida el Día Mundial del Medio Ambiente para hacer hincapié y dar fuerza a la realidad de que si seguimos viajando de la manera en que lo hacemos, los ecosistemas prístinos como Hawái y tantos otros quedarán completamente destruidos. “Para nosotros, que nos dedicamos al sector viajes, es esencial recordar a nuestra comunidad que somos parte de la naturaleza y que nuestras acciones tienen un fuerte impacto en los ecosistemas y las generaciones futuras”, apunta. 

La campaña “Us Within Nature” estará activa durante toda la semana en las redes sociales de la compañía, incluyendo Instagram, Tiktok, Youtube y Linkedin, las plataformas de referencia para la comunidad viajera y aventurera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: