JD.com, empresa china líder en ecommerce y TAG Heuer, marca suiza de relojes, firman un acuerdo en el que la TAG Huer tendrá el primer store online en China a través de JD.
TAG Heuer ofrecerá líneas de productos orientados al sector del lujo, con diseños de vanguardia a través de múltiples puntos de precio. La tienda también contará con una exposición de productos «virtual» de 360 grados donde los consumidores pueden experimentar productos antes de comprar. La comercialización de la marca, la logística, el pago y servicio post-venta de JD.com ayudará a asegurar que los clientes disfruten de una experiencia de compra online de primera clase.
«La reputación de la autenticidad del producto y la experiencia del cliente sin igual de JD.com lo convierten en el socio de comercio electrónico ideal para TAG Heuer, una de las marcas suizas más icónicas y de confianza», dijo Leo Poon, GM de TAG Heuer en China.
«Estamos encantados de que TAG Heuer haya elegido JD.com para establecer su primera tiendaonline en China a través de esta exclusiva alianza», declaró Carol Fung, Vicepresidente de JD.com y presidente de JD MallFMCG. «Con más de 150 años de historia, TAG Heuer es sinónimo de larga duración de calidad, innovación, y lujo. JD.com se complace en ofrecer nuestra plataforma líder de comercio electrónico a TAG Heuer para que entreguen una experiencia de compra pnline que sea coherente con su marca y visión «.
Con motivo de la apertura de su primera China tienda online, Tag Heuer lanzará las ventas de su reloj de pulsera «TAG Heuer Formula One Women G.E.M. special edition» en el mercado chino por un tiempo limitado y en exclusiva en JD.
ÚLTIMOS POSTS
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia
Pinterest y Primark lanzan una colección de decoración inspirada en tendencias de búsqueda