TAG Heuer y JD.com anuncian un acuerdo exclusivo para ecommerce

JD.com, empresa china líder en ecommerce y TAG Heuer, marca suiza de relojes, firman un acuerdo en el que la TAG Huer tendrá el primer store online en China a través de JD.

MCC-promo-banner

TAG Heuer ofrecerá líneas de productos orientados al sector del lujo, con diseños de vanguardia a través de múltiples puntos de precio. La tienda también contará con una exposición de productos «virtual» de 360 ​​grados donde los consumidores pueden experimentar productos antes de comprar.  La comercialización de la marca, la logística, el pago y servicio post-venta de JD.com ayudará a asegurar que los clientes disfruten de una experiencia de compra online de primera clase.

«La reputación de la autenticidad del producto y la experiencia del cliente sin igual de JD.com lo convierten en el socio de comercio electrónico ideal para TAG Heuer, una de las marcas suizas más icónicas y de confianza», dijo Leo Poon, GM de TAG Heuer en China

«Estamos encantados de que TAG Heuer haya elegido JD.com para establecer su primera tiendaonline en China a través de esta exclusiva alianza», declaró Carol Fung, Vicepresidente de JD.com y presidente de JD MallFMCG. «Con más de 150 años de historia, TAG Heuer es sinónimo de larga duración de calidad, innovación, y lujo. JD.com se complace en ofrecer nuestra plataforma líder de comercio electrónico a TAG Heuer para que entreguen una experiencia de compra pnline que sea coherente con su marca y visión «.

Con motivo de la apertura de su primera China tienda online, Tag Heuer lanzará las ventas de su reloj de pulsera «TAG Heuer Formula One Women G.E.M. special edition» en el mercado chino por un tiempo limitado y en exclusiva en JD.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.