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Taclia revoluciona el cobro para todos los negocios

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Taclia, el software de gestión que hace el día a día de los negocios más fácil, ha lanzado una nueva función de Pagos para que sus clientes puedan cobrar directamente desde la herramienta.

“Uno de los puntos fuertes de este nuevo servicio de cobro es su transparencia de precios y accesibilidad, permitiendo a autónomos y negocios cobrar de manera rápida y sencilla, desde una única herramienta”, explica Alex Casals, fundador y CEO de Taclia. El nuevo servicio de Pagos está disponible para todos los negocios  que utilizan el software de Taclia para la gestión diaria de su negocio, incluso para aquellos que disponen de un plan gratuito. Los usuarios sólo pagarán una comisión por cada venta realizada a través de la plataforma.

Ventajas del servicio de Pagos de Taclia

El servicio de pagos de Taclia destaca, entre otras cosas, por tres funciones principales que permiten a los negocios centralizar la gestión de todo el proceso de cobro a sus clientes: link de pagos, datáfono y cobros recurrentes.

Link de Pagos: desde la plataforma se pueden generar enlaces de pago personalizados para compartir con los clientes a través de mensajes, emails y redes sociales. Se trata de una característica ideal para los autónomos y empresas que ofertan servicios profesionales, como por ejemplo consultorías y freelancers, así como una amplia gama de negocios que quieren simplificar sus procesos de cobro.

Datáfono: Taclia pone a disposición de sus clientes su propio datáfono, lo que les permitirá aceptar pagos con tarjeta de crédito o débito en cualquier lugar y momento. Tanto comercios como negocios sin necesidad de un local físico encontrarán esta función particularmente útil para cobrar por sus servicios sobre la marcha. 

Cobros Recurrentes: se trata de una funcionalidad que estará disponible próximamente y que Taclia ofrecerá para facilitar aún más la gestión de los ingresos. Está especialmente indicada para clínicas, gimnasios y negocios que programan pagos regulares a sus clientes.

Online Booking, reservas online a través de Taclia

A esta importante novedad de Taclia se suma otra que facilitará aún más la gestión diaria: Online Booking. Según explica Alex Casals, “se trata de un paso más hacia la centralización total del negocio en un único lugar, incorporando el contacto con los clientes finales”. Esta nueva funcionalidad permite a los negocios crear un perfil con su lista de servicios, precios y horas disponibles para compartir en línea. Así, los clientes podrán hacer la reserva directamente desde el enlace de Online Booking, y el negocio tendrá el control total de todos los servicios ofrecidos, un calendario con sus citas programadas internamente y con sus citas online. Además, añade el CEO de Taclia, “tienen la ventaja de ofrecer esta facilidad a sus clientes, sin tener que pagar los fees de los marketplaces o de tener que desarrollar una herramienta de reserva propia”.

Facilidad de uso y adaptabilidad a múltiples sectores

Taclia es una plataforma única en el sector que combina funcionalidades que cubren las operaciones esenciales de los negocios, como la planificación de servicios y citas, el seguimiento de clientes, la creación de presupuestos y facturas, la ubicación en tiempo real de los empleados, el control de tiempo y asistencia, y ahora también el pago, entre otros. La herramienta ayuda a su base de clientes en constante crecimiento a digitalizar sus negocios al simplificar tareas, mejorar la productividad y aumentar la eficiencia.

Gracias a su gran usabilidad, Taclia es una herramienta fácil de usar y personalizable a las necesidades específicas de cada empresa. Puede ser utilizada por negocios de todos los sectores y tamaños. La startup aumenta su cartera de clientes a un ritmo de 500 empresas a la semana, lo que ha permitido a Taclia convertirse en uno de los programas de software de gestión de más rápido crecimiento.

En abril, Taclia recibió una ronda de inversión de 6,2 millones de euros procedentes de Cusp Capital y Stage 2 Capital, una inyección de capital que está permitiendo a la startup mejorar aún más el producto, hacer crecer su equipo y escalar en todo el mundo.


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