Taboola presenta una nueva solución para maximizar la conversión de los anunciantes

Taboola anuncia la disponibilidad de una nueva herramienta en su plataforma de marketing de performance Realize, con el lanzamiento de Predictive Audiences. Esta nueva funcionalidad permite a los anunciantes identificar audiencias no exploradas, pero con un alto potencial de conversión, lo que les facilita alcanzar sus objetivos de marketing a gran escala.

Esta tecnología está generando un crecimiento extensible para los anunciantes, algunos de los cuales han aumentado su inversión en Realize hasta en un 40% interanual, con incrementos en las conversiones de hasta el 270%, todo ello sin cambios significativos en su CPA.

Algunas empresas ya han utilizado Predictive Audiences para potenciar sus resultados. Desde su lanzamiento con acceso limitado en febrero, la inversión semanal atribuida a esta funcionalidad se ha triplicado, a medida que más anunciantes adoptan esta tecnología como motor de crecimiento rentable.

Segmentación inteligente: detecta quién sí va a comprar

Realize es la única plataforma de performance publicitario independiente que va más allá del Search y las redes sociales, proporcionando resultados a gran escala. Predictive Audiences, la más reciente incorporación a la plataforma e impulsada por inteligencia artificial, combina los datos de conversión propios de los anunciantes con los datos exclusivos de Realize para segmentar audiencias que identifican usuarios con alto potencial dentro de la red de Taboola, permitiendo la adquisición de clientes de forma más eficiente.

Entre los principales beneficios de Predictive Audiences se destacan:

  • Identificación de usuarios con alta probabilidad de conversión a gran escala: la plataforma construye audiencias basadas en acciones específicas (como generación de leads o compras), y utiliza inteligencia artificial para encontrar usuarios similares en toda su red.
  • Segmentación eficiente mediante IA: permite a los anunciantes llegar a más usuarios con altas tasas de conversión, combinando datos propios con el avanzado motor de IA de rendimiento de Taboola, todo dentro de un enfoque centrado en la privacidad.
  • Optimización flexible de campañas: los anunciantes pueden ajustar el tamaño de sus audiencias para equilibrar el alcance con la eficiencia, de acuerdo con sus objetivos. Por ejemplo, pueden optar por centrarse en un porcentaje reducido de usuarios con mayor rendimiento o ampliar la audiencia para maximizar el alcance, aunque con una posible disminución en la tasa de conversión.

Por primera vez, Realize permite a los anunciantes aprovechar el inventario display y otras funcionalidades del extenso ecosistema de Taboola, que incluye editores, aplicaciones y fabricantes de dispositivos (OEMs). La plataforma está potenciada por un motor de IA que identifica las mejores oportunidades dentro de la red de publishers de Taboola. Este motor se beneficia de la ventaja exclusiva de los datos recopilados mediante integraciones directas en las páginas de los publishers, ofreciendo señales únicas para la optimización y ubicación de anuncios en el entorno de la web abierta.

«Realize aprovecha las principales fortalezas de Taboola: nuestra propia tecnología, los datos únicos que poseemos y nuestro amplio alcance en internet«, afirmó Adam Singolda, CEO de Taboola. «Con la incorporación de Predictive Audiences, estamos ofreciendo a los anunciantes una nueva herramienta para conectar con consumidores con alta probabilidad de conversión, gracias a nuestra IA y conocimiento profundo sobre qué impulsa las acciones en nuestra vasta red«, concluyó.

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