ECOMMERCETECNOLOGÍA

Supergad lanza una amplia gama en telefonía móvil reacondicionada con 1 año de garantía

0

Las empresas destinadas a ofrecer móviles de segunda mano y tabletas reacondicionadas nacieron por la necesidad de ofrecer alternativas a aquellos usuarios que exigían precios más asequibles en smartphones o tablets, pero sin perder la confianza y tranquilidad en su compra.

La empresa Supergad se subió al barco de la telefonía reacondicionada, y en su tienda online, ofrece una amplia gama de móviles de segunda mano. Además de tabletas reacondicionadas y, poco a poco, la ampliación de su catálogo con consolas, PCs y Macs usados. Pero, en esta tienda se pueden encontrar servicios exclusivos que la diferencian de su competencia: garantía de 1 año, financiación a medida, promociones especiales y opción de reserva del modelo que prefieras.

Desde Supergad aseguran dar al cliente una total tranquilidad con 12 meses de garantía de su propio Servicio Técnico. Un departamento de Servicio Técnico que revisará los dispositivos al detalle, antes de ser enviados.

Asimismo, otra de las opciones a destacar desde el punto de vista de la empresa es, la financiación en 3, 6 o 12 meses de forma “rápida y sencilla, sin papeleos”. Así, el usuario tendrá flexibilidad en el pago. 

Además, cuentas con un botón de “Resérvalo” para los casos en los que el cliente busca un modelo que no hay en stock.  De esta forma, la empresa lo buscará exclusivamente para él/ella y en un plazo máximo de 7 días laborales, el producto estará en la casa del consumidor.

Desde la compañía afirman que “por todo ello, si estamos buscando una empresa que ofrezca fiabilidad y confianza online, Supergad es una buena opción para tener una primera experiencia con la tecnología de segunda mano. En Supergad encontraremos 1 año de garantía, envío rápido y gratuito, marcas originales, dispositivos revisados y libres; y la mejor atención al cliente de forma directa”.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

StubHub vende de forma exclusiva las entradas para la primera edición del Motor Circus

Previous article

Heygo lanza la primera plataforma mobile en España para hacer reservas y pagos de servicios peer to peer

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE