MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

StubHub vende de forma exclusiva las entradas para la primera edición del Motor Circus

0

StubHub -plataforma de compraventa de entradas, propiedad de eBay- es el proveedor de ticketing para la primera edición del Motor Circus 2017, el mayor evento de música y motor de España, que se celebrará el sábado 6 de mayo en el Polideportivo Municipal del Puerto de Santa María, en Cádiz, y que contará con un cartel de grandes figuras de la música, encabezadas por Iggy Pop y Fatboy Slim.

“Motor Circus es un concepto distinto, que une la música con la pasión por las motos. Para StubHub es un privilegio poder acompañarlos como sus partners de ticketing en esta primera edición del festival. Es una ocasión que nos permite avanzar en nuestra estrategia de crear importantes alianzas con los principales eventos del mundo”, explicó el General Manager International de StubHub, Ander Michelena.

Además de Iggy Pop y Fatboy Slim, Motor Circus 2017 contará con la participación de Crystal Fighters, Love of Lesbian, The Zombie Kids, Los Zigarros, Nasty Mondays, Colin Peters y Silvia Superstar,quienes se presentarán a escasos 15 minutos del Circuito de Jerez, en el que se realizará en simultáneo el Gran Premio de España de Motociclismo.

Además de la parte musical, una gran actividad de motor llenará de adrenalina y emoción el recinto. Dany Torres, campeón del mundo en 2011 de Red Bull X-Fighters, el mayor espectáculo de motocrossfreestyle del mundo, llevará parte de este show al recinto de Motor Circus. La devoción de este sevillano a las motos le ha llevado a competir en numerosos eventos internacionales y a convertirse en un referente en esta disciplina.

A través de las páginas web de Stubhub y Motorcircus los interesados pueden adquirir desde ya entradas generales, entradas VIP, así como accesos al camping por 2 días y la posibilidad de reservar una consigna para dejar el casco y el mono. Los asistentes además dispondrán de un parking gratuito para 2.000 motos y autobuses de ida y vuelta que pasarán por las localidades cercanas al Puerto.

En 2016 StubHub adquirió la plataforma Ticketbis, y amplió sus operaciones a 48 países para ofrecer a sus usuarios eventos tanto locales como internacionales. El acuerdo con Motor Circus es parte de una serie de alianzas que le permitirán a la compañía posicionarse como empresa líder de ticketing en el mundo. Los últimos acuerdos firmados por StubHub han tenido como partners a equipos de la Major League Baseball como Los Angeles Angels o los Toronto Blue Jays, al equipo mexicano de fútbol Xolos de Tijuana o a la Selección Brasileña de Rugby.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Los usuarios no utilizan en sus dispositivos móviles tantas medidas de seguridad como dicen

Previous article

Supergad lanza una amplia gama en telefonía móvil reacondicionada con 1 año de garantía

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.