COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Suitsupply, ASOS y MicksGarage ganadores de los European E-commerce Awards 2015

0

Desde el lunes y hasta hoy miércoles, Barcelona acoge la séptima edición de Global E-commerce Summit, el evento internacional de referencia sobre comercio electrónico que congrega estos días en la capital catalana a más de 800 profesionales relacionados con el comercio electrónico. 

Durante la jornada de ayer tuvo lugar la ceremonia de entrega de los European E-commerce Awards, que reconoce la trayectoria y capacidad de desarrollo e innovación en las categorías «Omnichannel», «Pure-Player» y «Entrepreneurial».

Omnichannel Awards

El premio al mejor proyecto omnichannel fue para SuitSupply, el retailer holandés con presencia internacional así como tienda online que vende ropa de hombre y artículos de viaje. Según el jurado, el premio reconoce la capacidad de reinventarse de la compañía y su estructura, que ha pasado de ser un distribuidor a convertirse en un minorista omnichannel de productos de alta gama. 

Nominados: Bolia, Vodafone, Suitsupply, Nespresso, IKEA, Marks & Spencer.

GES-SuitSupply_md

Pure Player Awards

El premio a la categoría Pure Player fue para ASOS, la tienda online de moda con sede en UK. Según el jurado, «ASOS hizo el mejor trabajo en innovación, progreso y visibilidad, así como una buena combinación eficiente de ventas online y atención al cliente.»

Nominados: Asos, Fartfech, Lego, Komplett, Net-a-porter, Yoox Group.

GES-Asos

Enterpreneurial Awards

El premio «Enterpreneurial» reconoce al los actores del ecommerce con las ideas más innovadoras, disruptivas, inteligentes y que cambian las reglas del juego del comercio en Europa. Este año, el premio recayó sobre la web de recambios para automóviles Micksgarage con sede en Irlanda.

Nominados: Bolio.com; Carnet-de-mode , Coolblue, Gree Man Gaming, Lovethesing, Micksgarage, Myshoe.gr, Newpharma, SkatePro, Twisto, Pisamonas. 

GES-Micksgarage


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La firma de moda Scalpers refuerza su presencia en el canal online con el lanzamiento de su eShop en Amazon

Previous article

Apple Pay incorpora nuevas formas de pago y anuncia su inminente llegada a Europa

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.