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Ecommbrunch: «Claves para mejorar la experiencia omnicanal del cliente»

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Madrid acoge hoy 9 de marzo una nueva jornada de los desayunos ecommerce, esta vez organizado por Ecommerce News y Showroomprive, la temática a debate serán las «Claves para mejorar la experiencia omnicanal del cliente» y en ella participarán empresas como la prestigiosa consultora internacional KPMG, (una de las ‘big four’), Smart Focus, Lasba, Makro Cash&Carry, Supermercados DIA, Worten España y CEPSA

Elena Ibáñez, Senior Manager Servicios Digitales de KPMG

«El papel de la omnicanalidad en la transformación de las empresas»

Uno de los grandes handicaps con la irrupción del comercio electrónico y los dispositivos móviles es el concepto de la omnicanalidad, entendiendo este como una nueva etapa en la que el consumidor se ha posicionado por delante de la marca y es él quien decide ahora cómo relacionarse con la misma.

Quien no esté preparado y quiera seguir operando bajo las antiguas estructuras relacionales, está condenado a  la desaparición. ¿Cómo ha transformado esto a la industria del retail? A esta y otras preguntas responderá nuestro experto de KPMG. 

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María Teresa Moreira, VP Sales Director Spain & LATAM de SMART FOCUS

«Real Time Data: influenciando en la intención de compra del consumidor»

¿Cómo podemos usar los datos en tiempo real – incluyendo los datos de geolocalización – para mejorar los programas web y CRM e influir en la compra del cliente? Usando ejemplos del mundo real con KPI de resultados, María Teresa Moreira, hablará sobre la importancia de las interacciones en tiempo real, las cuales son accionadas por el comportamiento del cliente. Los nuevos consumidores exigen una experiencia personalizada y relevante, con cada interacción, personalizado en función de su ubicación, actividad y dispositivo… 

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Patrick Marin, Pre-Sales Consulting de SMART FOCUS

«Marketing Pain Points Survey: presentación de las conclusiones del estudio»

Un reciente estudio realizado por Smart Focus ha concluido 6 puntos habituales de «dolor» en las acciones de marketing entre marca-consumidor: Data, contextualisation, e-mail, insights, single customer view y mobile. El informe identifica los retos más importantes a los que se enfrentan los vendedore en la era digital y ofrece el asesoramiento de varios de los principales expertos en marketing sobre cómo superarlos. 

PANNEL DE EXPERTOS: OMNICANALIDAD

La jornada concluirá con un panel de expertos multidisciplinar y de diferentes verticales como Gran Consumo, Alimentación, Electrónica y Electrodomésticos y petróleos y derivados, que aportarán sus particulares puntos de vista sobre la omnicalidad, abordando el concepto desde su propia experiencia. 

En la misma participarán Arcadio Gil, Consejero Delegado de LASBA (moderador); Olga del Ama, Performance Manager de Makro Cash&Carry; Diego Sebastián, Director eCommerce FOOD Supermercados DIA; Beatriz Torralba, eCommerce Director de Worten España y Alejandro Bautista, Head of Ecommerce de CEPSA.  

LASBAMakro DIAWORTENCEPSA

¿Cómo asistir y/o seguirlo? 

Los #ecommbrunch son eventos profesionales para un público directivo predominantemente digital, quienes también participan de forma directa en el desarrollo de los mismos aportando su visión particular. Si eres un retailer interesado en la temática, podrás participar enviando una solicitud de asistencia en el siguiente correo: info@ecommerce-news.es.

En cualquier caso, puedes seguir el desarrollo de este desayuno desde el hastag #ecommbrunch y este año, como novedad, la retransmisión en directo vía streaming a través de Periscope. 

Igualmente, puedes ver todas las ediciones anteriores desde este enlace: https://ecommerce-news.es/tag/ecommbrunch


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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