COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La firma de moda Scalpers refuerza su presencia en el canal online con el lanzamiento de su eShop en Amazon

0

La reconocida marca Scalpers refuerza su apuesta por el ecommerce de la mano del gigante del comercio electrónico Amazon. La firma de moda española que prevé este año incrementar las ventas de su plataforma de ecommerce propia en más de un 40% respecto al ejercicio anterior, lanzará de esta manera su tienda online a través del reconocido marketplace estadounidense.

Scalpers apuesta por la sinergia entre las tiendas físicas y el canal digital, considerando vitales ambos para incrementar su cifra de negocio y ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Amazon ofrecerá a sus clientes Premium los productos de Scalpers con “entrega en un día” gratis en España y en dos días en el resto de Europa. El objetivo de la firma por reforzar su presencia digital va estrechamente ligado a la expansión internacional en la que se encuentra inmersa la firma.

 Amazon, por su parte, comenzó su apuesta por la moda en España el pasado año, gracias al lanzamiento de una plataforma exclusiva para la distribución de ropa y complementos, consiguiendo impulsar su negocio en esta categoría en menos de un año y ha conseguido situarse entre las diez mayores tiendas de moda online del mundo.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Ofertia aumenta un 135% su facturación y estima seguir con este ritmo en 2015

Previous article

Suitsupply, ASOS y MicksGarage ganadores de los European E-commerce Awards 2015

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.