ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Subway selecciona a Adyen como proveedor de pagos para el mercado norteamericano

0

Subway, la cadena estadounidense de comida rápida con mayor red de ventas a nivel mundial, ha anunciado su acuerdo con Adyen, la plataforma de pagos preferida por muchas de las grandes compañías del mundo, para implementar su tecnología de pagos en el mercado norteamericano. Con la ayuda de la tecnología de Adyen, Subway quiere ayudar a sus franquiciados a crear una experiencia de pagos simplificada y centrada en el cliente tanto en sus restaurantes, como online y a través de la app Subway.

«Nuestro principal objetivo sigue siendo el de proporcionar a nuestros clientes una experiencia óptima y sin fricciones a través de nuestros diferentes canales», comenta Mike Macrie, Chief Information Officer de Subway. «En el marco de la evolución de nuestra propuesta digital para ofrecer a nuestros consumidores una mayor comodidad y opciones, la plataforma de pagos Adyen nos permite llevar al mercado las últimas tecnologías de pago digital, al tiempo que elimina complejidades operativas para nuestros franquiciados».

La tecnología de pagos de Adyen aporta simplicidad y escalabilidad a través de una única integración, de manera que las marcas de restauración puedan ofrecer una experiencia satisfactoria a sus consumidores en todos los mercados.

Además de facilitar la adición de nuevos restaurantes, mercados o regiones, Adyen ofrece:

  • Incorporación automatizada de franquiciados.
  • Un cuadro de mandos para los franquiciados que incluye una fácil conciliación de todos los métodos de pago, reembolsos y gestión de la flota de terminales.
  • Soporte de los métodos de pago favoritos, incluyendo pagos in-app, e-wallets, métodos de pago locales, tarjetas de regalo, sistemas de fidelización y autodetección de preferencias de idiomas extranjeros.
  • Una única visión de datos y detalles de los clientes para todos los canales y franquiciados estén donde estén, incluyendo ingresos por canal, por franquiciado o por establecimiento.

«Estamos encantados de asociarnos con Subway. Juntos, estamos racionalizando las operaciones, aumentando la eficiencia y creando nuevas vías para construir relaciones con los clientes en esta era digital», afirma Kamran Zaki, COO de Adyen. «Estamos entusiasmados de poder ofrecer una solución que no solo simplifique los negocios para los restaurantes de comida rápida, sino que también mejore la experiencia para los propietarios de franquicias y consumidores. La plataforma de Adyen proporciona la flexibilidad adecuada para satisfacer las necesidades de los compradores hoy y en el futuro».


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las compras en Instagram podrían generar 10.000 millones de euros en 2021

Previous article

“El canal online nos ha abierto un nuevo mercado que ha incrementado notablemente nuestras ventas”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE