Subway selecciona a Adyen como proveedor de pagos para el mercado norteamericano

Subway, la cadena estadounidense de comida rápida con mayor red de ventas a nivel mundial, ha anunciado su acuerdo con Adyen, la plataforma de pagos preferida por muchas de las grandes compañías del mundo, para implementar su tecnología de pagos en el mercado norteamericano. Con la ayuda de la tecnología de Adyen, Subway quiere ayudar a sus franquiciados a crear una experiencia de pagos simplificada y centrada en el cliente tanto en sus restaurantes, como online y a través de la app Subway.

«Nuestro principal objetivo sigue siendo el de proporcionar a nuestros clientes una experiencia óptima y sin fricciones a través de nuestros diferentes canales», comenta Mike Macrie, Chief Information Officer de Subway. «En el marco de la evolución de nuestra propuesta digital para ofrecer a nuestros consumidores una mayor comodidad y opciones, la plataforma de pagos Adyen nos permite llevar al mercado las últimas tecnologías de pago digital, al tiempo que elimina complejidades operativas para nuestros franquiciados».

La tecnología de pagos de Adyen aporta simplicidad y escalabilidad a través de una única integración, de manera que las marcas de restauración puedan ofrecer una experiencia satisfactoria a sus consumidores en todos los mercados.

Además de facilitar la adición de nuevos restaurantes, mercados o regiones, Adyen ofrece:

  • Incorporación automatizada de franquiciados.
  • Un cuadro de mandos para los franquiciados que incluye una fácil conciliación de todos los métodos de pago, reembolsos y gestión de la flota de terminales.
  • Soporte de los métodos de pago favoritos, incluyendo pagos in-app, e-wallets, métodos de pago locales, tarjetas de regalo, sistemas de fidelización y autodetección de preferencias de idiomas extranjeros.
  • Una única visión de datos y detalles de los clientes para todos los canales y franquiciados estén donde estén, incluyendo ingresos por canal, por franquiciado o por establecimiento.

«Estamos encantados de asociarnos con Subway. Juntos, estamos racionalizando las operaciones, aumentando la eficiencia y creando nuevas vías para construir relaciones con los clientes en esta era digital», afirma Kamran Zaki, COO de Adyen. «Estamos entusiasmados de poder ofrecer una solución que no solo simplifique los negocios para los restaurantes de comida rápida, sino que también mejore la experiencia para los propietarios de franquicias y consumidores. La plataforma de Adyen proporciona la flexibilidad adecuada para satisfacer las necesidades de los compradores hoy y en el futuro».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.