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Stampalo se convierte en la web más grande de Europa en su rango de producto

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Pese a que 2020 no ha sido buen año para la mayoría del sector textil, para Stampalo ha sido todo un éxito gracias una serie de decisiones acertadas que han posicionado a su site como la web con más marcas y productos de Europa en el rango de producto que trabaja.

Nuestra estrategia se basó en la apertura. No hemos cerrado ni un solo día desde que comenzara la pandemia. Y eso nos ha servido, junto con la inversión en publicidad, para casi duplicar la facturación superando el millón de euros y para firmar nuevos acuerdos con marcas para ampliar nuestro catálogo.

Dirección de Stampalo.

Y es que la web ha seguido creciendo este año hasta alcanzar las 150 marcas (casi 40 más que el año anterior) y más de 20.000 productos únicos que dan respuesta a la demanda de accesorios, ropa laboral y de deporte. Sirve para profesionales, pequeños comerciantes, empresas y equipos para uniformar a sus plantillas y a particulares para encontrar la prenda con la talla y color que están buscando y al mejor precio. “Al tener taller propio, desde siempre hemos ofrecido la posibilidad de poder personalizar todas nuestras prendas, lo que ya nos diferencia y aporta un valor añadido”, explican.

Tanto es así que se pueden encontrar importantes marcas internacionales británicas, francesas, suecas, italianas o incluso belgas que son innovadoras gracias a sus diseños y tejidos y que permiten que todo tipo de usuarios encuentren lo que buscan en las prendas. Desde colecciones sostenibles, pasando por primeras marcas como Timberland, Lee, Crocs o incluso accesorios del hogar. En Stampalo se encuentran prendas de calidad, a precios más que competitivos y con una gama de tallas y colores que la convierten en una de las opciones más completas de la red.

Más de 300.000 visitas al mes a la web

Su página recibe, cada mes, más de 300.000 visitas que, junto con el incremento de ventas, ha llevado a esta compañía malagueña a necesitar contratar más personal en un momento en el que la tendencia es la contraria.

Nos hemos ido adaptando a la demanda. En marzo y abril, cuando en España no había mascarillas, conseguimos por nuestros proveedores poner en el mercado más de 1.5 millones de mascarillas quirúrgicas que ayudaron, incluso, a la farmacia de nuestra localidad a disponer de unidades cuando era prácticamente imposible”, explican desde la compañía.

Y es que, desde Manilva, en Málaga, consiguen servir sus productos al cliente en un rango de 3 a 5 días.


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