COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Subasta de Ocio y TripAdvisor cierran una colaboración para ofrecer experiencias más transparentes y de calidad

0

Subasta de Ocio, la app española que quiere llenar todos los hoteles, restaurantes y experiencias subastando sus espacios vacíos, ha cerrado un acuerdo de colaboración con TripAdvisor, la web de viajes más grande del mundo, con el fin de proporcionar a sus usuarios más detalles e información de valor integrando las opiniones del reconocido buscador. Con esta integración Subasta de Ocio facilitará la decisión a la hora de elegir la experiencia para la que quieren pujar.

A partir de este mes de enero, todas las ofertas que se subasten en Subasta de Ocio y que cuenten con una página en TripAdvisor serán automáticamente vinculadas con los comentarios de esta plataforma, tanto en sus apps para móviles, iOS y Android, como en la página web www.subastadeocio.es.

Beneficios

Esta colaboración ofrece beneficios a todas las partes, no solo a los usuarios de la app. Por un lado, TripAdvisor tiene la oportunidad de aumentar su comunidad con los más de 500.000 usuarios fieles a Subasta de Ocio, que crecen mes a mes. Y para Subasta de Ocio, esta colaboración implica ofrecer más transparencia e información relevante a sus clientes junto con la seguridad y confianza que proporciona una plataforma de renombre mundial como TripAdvisor.

Colaboradores

Además, los colaboradores de Subasta de Ocio (hoteles, restaurantes y otros proveedores de ocio) también se beneficiarán de este acuerdo porque sin necesidad de una inversión adicional acceden a un sistema rápido y sencillo para conseguir nuevos clientes, más comentarios y ocupar plazas libres, por ejemplo, en temporada baja.

Según Carlos González Cruz, gerente del Hotel Rural Museo La Alpargata, “Gracias a la plataforma Subasta de Ocio, acompañada de los comentarios y la seriedad de la empresa TripAdvisor, se facilita a los proveedores y a los clientes una forma de ocio atractiva y responsable. TripAdvisor aportará otro grano de arena para que Subasta de Ocio siga siendo un ejemplo de buen hacer y profesionalidad”.

Marc Zinck, CEO de Subasta de Ocio, destaca que «esta colaboración va de la mano con nuestra misión de enriquecer las vidas de los usuarios subastando mejores productos y experiencias de ocio a precios inmejorables. Conscientes de que la recomendación más fiable es la de los mismos usuarios que cuentan sus impresiones de lo vivido, creemos que con la integración de los comentarios de TripAdvisor vamos a ayudar y motivar aún más a nuestros clientes a descubrir nuevos lugares y vivir experiencias inolvidables¨.

Carlo Alvarez Spagnolo, jefe de colaboraciones estratégicas de TripAdvisor, afirma que “Gracias a esta colaboración, los usuarios de Subasta de Ocio podrán beneficiarse de las opiniones y valoraciones de TripAdvisor, que les proporcionarán inspiración y más elementos de juicio para hacer sus reservas. Además, la colaboración incluye un acuerdo para llevar a cabo la colecta de opiniones de aquellos usuarios que reserven hoteles, restaurantes y atracciones en Subasta de Ocio”.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

5 Tendencias digitales que nos deparará el 2016

Previous article

La plataforma de reservas Bucmi cierra una ronda de financiación de 2 millones de euros

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.