ECOMMERCESTARTUPS

StubHub y Last Tour firman acuerdo de venta de entradas por 3 años

0

StubHub -plataforma de compraventa de entradas, propiedad de eBay- y Last Tour, una de las principales promotoras de espectáculos de nuestro país, firmaron recientemente un acuerdo de colaboración que cambiará la forma de adquirir entradas para festivales y conciertos internacionales en España.

La alianza -que comprende desde acuerdos de ticketing hasta patrocinios exclusivos– está prevista para durar por un período inicial de 3 años y tendrá incidencia tanto en los festivales emblemáticos de Last Tour, como Bilbao BBK Live, Azkena Rock o Bime Live, como en las giras de artistas destacados.

StubHub pasa así a convertirse en el proveedor online de ticketing para todos los eventos de la promotora.

“Para StubHub es importante ofrecer las mejores experiencias en vivo, y esta colaboración con una de las principales promotoras de nuestro país nos permitirá lograrlo. Ser partners de ticketing de Last Tour les dará a nuestros usuarios la oportunidad de adquirir entradas para los mejores conciertos con la comodidad y las garantías que ofrece nuestra plataforma”, dijo el General Manager International de StubHub, Ander Michelena.

El Azkena Rock Festival, un verdadero evento de referencia en el mundo del rock, llega este año a su decimosexta edición el 23 y 24 de junio en el recinto Mendizabala de Vitoria- Gasteiz, con un cartel que incluye a artistas como John Fogerty, Chris Isaak y The Cult, entre otros.

Del 6 al 8 de julio la ciudad de Bilbao recibirá a miles de visitantes con la edición 2017 del Bilbao BBK Live, uno de los festivales de mayor crecimiento en el país, que este año contará con la participación de bandas como Depeche Mode, The Killers, Phoenix, Two Door Cinema Club, entre otros, en los espacios del Kobetamendi.

En la misma ciudad, pero en el Bilbao Exhibition Center (BEC), se desarrollará la quinta edición del Bime Live entre el 27 y el 28 de octubre, con la participación especial de The Prodigy y un cartel aún por confirmar.

Además de los festivales, Last Tour nuevamente traerá a España a los mejores artistas internacionales. En años anteriores, la productora fue la responsable de las giras en territorio ibérico de Shakira, Rihanna, Metallica, Coldplay y Guns N´Roses, entre otros.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

2 marcas españolas, Zara y Movistar presentes en el Top100 de las marcas más valiosas del mundo

Previous article

Inscríbete y conduce: car2go estrena registro totalmente online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE