LOGISTICAMARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

SEUR se alía con Shopify

0

Con el objetivo de mantenerse líderes en el mercado, SEUR acaba de lanzar su propio conector para Shopify que permite una total integración con la plataforma canadiense. Dicho movimiento se ve desde la dirección de SEUR como el paso clave en su aproximación al mundo e-commerce/SAAS y contribuye a consolidar la tendencia a que cada vez más pymes prefieren un modelo en la nube, por su simplicidad, seguridad y bajo coste.

La herramienta: SEUR-Shopify, es una de las más potentes en logística integrada ya que no sólo permite una conexión total y control de todos los procesos sino que añade funcionalidades dinámicas de gestión de logística dentro de los almacenes de SEUR.

SEUR Shopify manda en tiempo real mediante EDI/json datos de los pedidos (productos y líneas) a uno o varios almacenes para su preparación. Una vez el pedido está preparado, SEUR recibe los datos del cliente junto con una revalidación de los productos e importes de Contra Reembolso, en caso de existir.

Finalizado el proceso, cuando SEUR ha expedido el pedido, las máquinas de la líder española en logística, mandan una notificación dinámica a la tienda Shopify para que se notifique al cliente que su pedido se ha preparado.

Actualmente dicha herramienta ya está siendo usada por empresas de gran envergadura como son: Hawkers, Telepienso, Dr. Pet o gafas Knockaround.

SEUR va a presentar en Barcelona su herramienta el próximo 14 de octubre. Si quieres asistir, es gratis y sólo tienes que inscribirte a este meetup pinchando aquí.

Shopify sigue su crecimiento exponencial, consolidándose como líder indiscutible de plataformas SAAS. Actualmente más de 120.000 tiendas en el mundo utilizan Shopify y el conector de SEUR ha sido desarrollado con el soporte del líder en desarrollo de Apps y prestación de servicios para Shopify: microapps de Barcelona.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

My Pick Box lleva a Madrid su red de consignas inteligentes para la recogida de compras online

Previous article

Claves del éxito en la actual era de las redes sociales

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA