MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

¿Cuándo se debe publicar un post en Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest?

0

Determinar cuáles son los mejores momentos para publicar tus postsen Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LikedIn y en cualquier blog es vital para tener éxito en el difícil  mundo del marketing de contenidos. Debes tener en , sin embargo, que el mejor momento para compartir algo en cada una de estas plataformas puede variar dependiendo de la audiencia a la que te dirijas, por supuesto. La naturaleza de tu negocio y de tu contenido debe publicarse cuando la audiencia a la que te diriges se encuentra activa, de forma que debes adaptar tu horario para que puedas maximizar el alcance y la viralidad.

Herramientas de Tiempo de las Redes Sociales

Existen muchas herramientas que Topsy es una aplicación que lleva ya algunos años activa, realiza análisis de tendencias en las redes sociales. Ya ¿Cuándo es el mejor momento para publicar un post en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn y en blogs? (Y cuándo no debes hacerlo)

Facebook

Los mejores momentos: los días laborables de 6:00 a 8:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas.

Los peores momentos: los fines de semana entre las 10:00 y las 16:00 horas.

Twitter

Los mejores momentos: los fines de semana entre las 13:00 y las 15:00 horas.

Los peores momentos: entre las 20:00 y las 8:00 horas.

Google+

Los mejores momentos: entre las 9:00 y las 11:00 horas.

Los peores momentos: LinkedIn

Los mejores momentos: Los peores momentos: los lunes y los viernes, Pinterest

Los mejores momentos: los sábados entre las 14:00 y las 16:00 horas y las 8:00 y las 23:00 horas.

Los peores momentos: entre la 1:00 y las 7:00 horas y entre las 17:00 y las 19:00 horas.

Blogs

Los mejores momentos: lunes, viernes y sábado a las 11:00 horas.

Los peores momentos: entre las 23:00 y las 8:00 horas.

Por Mariana Pontes


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

IBM invierte 100 millones de dólares en la expansión de un nuevo modelo de consultoría

Previous article

Telefónica compra la start-up española eyeOS para reforzar su oferta de servicios cloud

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.