ECOMMERCETECNOLOGÍA

STRATO administra ya más de 50.000 servidores en sus centros de datos

0

Strato-Tienda-OnlineDesde el pasado lunes, los centros de datos de alto rendimiento de STRATO, segundo proveedor europeo de alojamiento web, alojan y gestionan más de 50.000 servidores. De este modo, la compañía ha aumentado su número de servidores un 25% en un año. «Calidad excelente a precios excelentes. Esa es la fórmula de nuestro éxito», declara Christian Böing, CEO de la compañía. «Estamos orgullosos de la buena acogida que ha tenido entre nuestros clientes». 

STRATO apuesta por un ahardware de prestigio en sus servidores y por paquetes de funcionalidades muy completos. Por ello, sus servidores son muy eficientes y fiables, con un gran número de funciones incluídas, y a un precio muy asequible. 

Si se necesita un rendimiento mayor, se puede optar por los Servicios Dedicados, equipados con procesadores de alta calidad y que garantizan una seguridad de funcionamiento y de datos superior a la de un servidor con una CPU de escritorio, o por el Cloud Privado de STRATO, que es mucho má que un servidor dedicado ya que permite la instalación de servidores root virtuales activos en un servidor dedicado y la adjudicación de recursos dinámicos a los servidores, lo que simplifica mucho su administración. El Cloud Privado es una solución inteligente que reúne las ventajas de un servidor dedicado y las de una máquina virtual. «Ningún servidor tiene costes de instalación ni un periodo míonimo de contratación. Así cada uno puede probar por sí mismo su calidad y rendimiento sin comprometerse por largos períodos», continúa Böing. 

Los centros de datos de STRATO están certificados por el organismo externo TÜV según la normativa ISO27011, con la que se certifican también bancos y grandes aseguradoras. Además, STRATO gestiona sus centros de datos con energías renovables desde 2008 que no emiten CO2, ayudando al medioambiente. 



Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Google celebra su 14 cumpleaños con el lanzamiento oficial de Google para Emprendedores

Previous article

Las expectativas de compra de los consumidores españoles para el próximo año muestran tendencias negativas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE