Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Palbin.com lanza su servicio de reservas online

Palbin.com presenta el Servicio de Reservas destinado a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a que den el salto a Internet y puedan ofrecer sus servicios a través de la red. Desde ahora, tus clientes podrán reservar tus servicios a través de un ordenador, una tablet o un smartphone de forma súper sencilla.

Se puede probar la plataforma de Palbin Servicios de forma totalmente gratuita. Con esta herramienta se puede reservar a través de Internet diferentes servicios: desde un corte de pelo o una pista de padel, hasta una estancia en una casa rural. Todo ello de forma muy sencilla tanto para el comerciante como para el cliente final, por lo que a buen seguro que puede ser un buen complemento a tu negocio. (Ver todas las ventajas de Palbin Reservas).

Gracias al Servicio de Reservas de Palbin.com cualquier comercio pueden ofrecer sus servicios y cerrar su agenda de clientes diaria a través de Internet de forma muy cómoda y práctica, ya que podrá controlar todos sus clientes y facturas desde un única plataforma. En otras palabras, una especie de trastienda moderna donde gestionar el negocio y conseguir clientes.

Con esta nueva herramienta, puedes ofrecer tus servicios o los de tu negocio de forma directa, es decir, que se puedan reservar y pagar directamente desde Internet con solo un clic de ratón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: