MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Palbin.com lanza su servicio de reservas online

0

Palbin.com presenta el Servicio de Reservas destinado a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a que den el salto a Internet y puedan ofrecer sus servicios a través de la red. Desde ahora, tus clientes podrán reservar tus servicios a través de un ordenador, una tablet o un smartphone de forma súper sencilla.

Se puede probar la plataforma de Palbin Servicios de forma totalmente gratuita. Con esta herramienta se puede reservar a través de Internet diferentes servicios: desde un corte de pelo o una pista de padel, hasta una estancia en una casa rural. Todo ello de forma muy sencilla tanto para el comerciante como para el cliente final, por lo que a buen seguro que puede ser un buen complemento a tu negocio. (Ver todas las ventajas de Palbin Reservas).

Gracias al Servicio de Reservas de Palbin.com cualquier comercio pueden ofrecer sus servicios y cerrar su agenda de clientes diaria a través de Internet de forma muy cómoda y práctica, ya que podrá controlar todos sus clientes y facturas desde un única plataforma. En otras palabras, una especie de trastienda moderna donde gestionar el negocio y conseguir clientes.

Con esta nueva herramienta, puedes ofrecer tus servicios o los de tu negocio de forma directa, es decir, que se puedan reservar y pagar directamente desde Internet con solo un clic de ratón.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Mañana miércoles, última edición de 2013 de Ecomm&Brunch, con el “Multichannel en eCommerce” como temática a debate

Previous article

Rakuten lanza su aplicación móvil en España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.