Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La startup de discovery ecommerce MyKerbox premiada en los XVIII Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores

Mykerbox-logoLa startup valenciana MyKerbox.com ha sido una de las premiadas en la XVIII edición de los Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores en la categoría de Proyectos de Empresa. MyKerbox, un discovery-ecommerce, enfocada al suministro mensual de packs de higiene íntima femenina, ha logrado uno de los 10 premios que en la citada categoría concede la Fundación Bancaja a través de la convocatoria anual de estos premios para la puesta en marcha y materialización del proyecto.

MyKerbox nace como una plataforma online de suministro mensual de packs de cuidado íntimo mediante suscripción. Dicho de otra forma, MyKerbox es una tienda online dónde las mujeres pueden confeccionar packs con los productos de higiene íntima que prefieran y establecer la frecuencia, la periodicidad y el lugar dónde recibirlo.

El concepto en el que se basa MyKerbox es el de evitar el malgasto de tiempo que supone tener que comprar cada mes los productos de higiene íntima. Así que desde MyKerbox.com se pueden crear packs con todo lo que sea necesario y enviarse a la dirección especificada. En pocas palabras, MyKerbox quiere que las mujeres se olviden algunas de sus preocupaciones en torno a la menstruación.

El equipo Onestic, empresa de desarrollo y soluciones e-commerce, ha aportado toda su visión y saber hacer para convertir una compra online en una auténtica experiencia de fidelización de marca.

El Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores no es la única iniciativa de esta índole en la que MyKerbox está consiguiendo importantes resultados. Prueba de que esta Startup está dando pasos en la dirección correcta es que MyKerboxha sido también seleccionada para participar en el programa Plug and Play, una iniciativa que tiene como objetivo ayudar, financiar y acelerar el crecimiento de nuevas compañías tecnológicas y posibilitar su acceso a los recursos de Silicon Valley. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: