ECOMMERCETECNOLOGÍA

La startup de discovery ecommerce MyKerbox premiada en los XVIII Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores

0

Mykerbox-logoLa startup valenciana MyKerbox.com ha sido una de las premiadas en la XVIII edición de los Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores en la categoría de Proyectos de Empresa. MyKerbox, un discovery-ecommerce, enfocada al suministro mensual de packs de higiene íntima femenina, ha logrado uno de los 10 premios que en la citada categoría concede la Fundación Bancaja a través de la convocatoria anual de estos premios para la puesta en marcha y materialización del proyecto.

MyKerbox nace como una plataforma online de suministro mensual de packs de cuidado íntimo mediante suscripción. Dicho de otra forma, MyKerbox es una tienda online dónde las mujeres pueden confeccionar packs con los productos de higiene íntima que prefieran y establecer la frecuencia, la periodicidad y el lugar dónde recibirlo.

El concepto en el que se basa MyKerbox es el de evitar el malgasto de tiempo que supone tener que comprar cada mes los productos de higiene íntima. Así que desde MyKerbox.com se pueden crear packs con todo lo que sea necesario y enviarse a la dirección especificada. En pocas palabras, MyKerbox quiere que las mujeres se olviden algunas de sus preocupaciones en torno a la menstruación.

El equipo Onestic, empresa de desarrollo y soluciones e-commerce, ha aportado toda su visión y saber hacer para convertir una compra online en una auténtica experiencia de fidelización de marca.

El Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores no es la única iniciativa de esta índole en la que MyKerbox está consiguiendo importantes resultados. Prueba de que esta Startup está dando pasos en la dirección correcta es que MyKerboxha sido también seleccionada para participar en el programa Plug and Play, una iniciativa que tiene como objetivo ayudar, financiar y acelerar el crecimiento de nuevas compañías tecnológicas y posibilitar su acceso a los recursos de Silicon Valley. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

ByteCells, un vivero tecnológico que ya está dando sus frutos

Previous article

Blue Coat permite a sus clientes adoptar aplicaciones web y en la nube ofreciendo una buena experiencia de usuario

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE