MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

La cirugía plástica y estética llega al sector de las ventas flash gracias a Medivip.com

0

MediVip-webSegún la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE) las operaciones estéticas en España han caído un 30% debido a la crisis y se prevé que la tendencia baje hasta el 50 por ciento. Ante esta situación, Esteban Torres, con experiencia en negocios de Internet (lanzó la web Buytheface.com y fundó Dropgifts.es) y más de seis años como consultor en PwC, acaba de lanzar Medivip.com, una nueva plataforma de ofertas periódicas de exclusivos servicios médicos como cirugía plástica, medicina estética, odontología, entre otros.

Bajo el sloganExcelencia médica al alcance de todos los bolsillos”, Medivip se estrena en Madrid con la participación, entre otros, de los doctores Franco y García Pumarino de la prestigiosa clínica Nisa Pardo Aravaca ofreciendo hasta un 40% de descuento en operaciones de aumento de mamas, rejuvenecimiento facial con Bótox, cirugía de orejas, nariz, párpados superiores, inferiores y completa, odontología y próximamente cirugía ocular. 

A diferencia de otras webs de descuentos, Medivip se centra única y exclusivamente en ofertas médicas de excelente calidad, avaladas por las más prestigiosas clínicas y profesionales, uno de los valores diferenciales de la compañía.

Además, las ofertas de Medivip tienen una semana de duración para que el paciente pueda informarse con detenimiento sobre el especialista y la clínica y así evitar las compras por impulso típicas de las webs de ofertas “flash” que tienen como único objetivo generar volumen de ofertas y ventas. 

En palabras de su fundador y CEO, Esteban Torres: Para nosotros es fundamental anteponer la calidad de las ofertas a la cantidad y duración de las mismas. Los tratamientos de medicina y estética no se deberían vender a granel y nos sentimos con la responsabilidad ética de los médicos de Medivip de ofrecer lo mejor, de las mejores manos y al mejor precio”.

El modelo de negocio de Medivip se basa en el cobro de un bono de 50€ por la reserva de cada tratamiento. El resto del importe del tratamiento lo paga el usuario/paciente directamente en la clínica sin intermediación de Medivip.

Medivip es un proyecto que ha contado con la ayuda financiera de la incubadora y aceleradora de negocios Mola.com. En los próximos meses la compañía espera crecer a nivel nacional, siendo Barcelona la segunda ciudad en beneficiarse de las exclusivas ofertas médicas. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Google celebra su 14 cumpleaños con el lanzamiento oficial de Google para Emprendedores

Previous article

Las expectativas de compra de los consumidores españoles para el próximo año muestran tendencias negativas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.