ECOMMERCETECNOLOGÍA

Stephen Wood, Vicepresidente de Pagos Móviles de MasterCard Europe, estará en el Mobile Commerce Congress

0

El próximo 5 de noviembre, Madrid acoge la III Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES15), el único evento en España exclusivo sobre mobile commerce y que alojará a un foro de más de 500 profesionales del sector con un interés en común: el cambio de paradigma en el consumidor con la irrupción de los dispositivos móviles. 

Esta edición contará con la presencia de Stephen Wood, Vicepresidente de Pagos Móviles para la división de Europa en MasterCard, que expondrá los retos de la convergencia digital y su influencia en los métodos de pago. 

Wood llegó a la compañía en septiembre de 2011 y desde entonces es el encargado de, entre otras funciones, gestionar los productos de pago digital para el contactless vía móvil, dirigir los servicios de pago móvil en Europa y explotar los últimos estándares en tecnología como el NFC, el HCE o la tokenización.

Antes de su incorporación a MasterCard, Stephen trabajó durante casi diez años en mBlox, el mayor proveedor independiente de servicios de mensajería instantánea del mundo, donde ocupó el puesto de director de desarrollo y estrategia de producto, entre otros cargos. Antes fue también director de producto y tecnología en Bolt.com y director de tecnología e innovación digital en Unilever.

Aunque se graduó en ciencias naturales y en ciencias físicas y experimentales por la Universidad de Cambridge, su carrera ha estado siempre orientada al desarrollo del pago electrónico. Así, durante sus quince años de experiencia internacional en el ámbito de la tecnología digital, los pagos y las telecomunicaciones, ha desarrollado diversos proyectos tecnológicos de innovación en el mundo de los pagos electrónicos.

¿Vas a atender?


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Desayunos ecommerce: Cómo la última Milla ha cambiado nuestra tienda online (video)

Previous article

La compra online de productos de alimentación se situará por encima del 10% en los próximos 5 años

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE