Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Stephen Wood, Vicepresidente de Pagos Móviles de MasterCard Europe, estará en el Mobile Commerce Congress

El próximo 5 de noviembre, Madrid acoge la III Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES15), el único evento en España exclusivo sobre mobile commerce y que alojará a un foro de más de 500 profesionales del sector con un interés en común: el cambio de paradigma en el consumidor con la irrupción de los dispositivos móviles. 

Esta edición contará con la presencia de Stephen Wood, Vicepresidente de Pagos Móviles para la división de Europa en MasterCard, que expondrá los retos de la convergencia digital y su influencia en los métodos de pago. 

Wood llegó a la compañía en septiembre de 2011 y desde entonces es el encargado de, entre otras funciones, gestionar los productos de pago digital para el contactless vía móvil, dirigir los servicios de pago móvil en Europa y explotar los últimos estándares en tecnología como el NFC, el HCE o la tokenización.

Antes de su incorporación a MasterCard, Stephen trabajó durante casi diez años en mBlox, el mayor proveedor independiente de servicios de mensajería instantánea del mundo, donde ocupó el puesto de director de desarrollo y estrategia de producto, entre otros cargos. Antes fue también director de producto y tecnología en Bolt.com y director de tecnología e innovación digital en Unilever.

Aunque se graduó en ciencias naturales y en ciencias físicas y experimentales por la Universidad de Cambridge, su carrera ha estado siempre orientada al desarrollo del pago electrónico. Así, durante sus quince años de experiencia internacional en el ámbito de la tecnología digital, los pagos y las telecomunicaciones, ha desarrollado diversos proyectos tecnológicos de innovación en el mundo de los pagos electrónicos.

¿Vas a atender?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: