La marca fabricante de palas de pádel StarVie tiene la misión de fortalecer su posicionamiento de marca. Para ello, ha incorporado a José Antonio Galán como director comercial, quien ha trabajado en empresas del sector deportivo como Lotto Sport y Diadora, así como en la agencia internacional de marketing deportivo Vanquish. De esta manera, aporta su experiencia y conocimiento en la industria para apoyar la continua expansión a nivel internacional.
Estoy muy ilusionado por mi incorporación a una empresa líder en el mundo del pádel. StarVie siempre ha apostado por el «Made in Spain» y la continua inversión en el desarrollo de nuevos productos que la ha llevado a ser una de las empresas más innovadoras del sector.
Principales objetivos
José Antonio llevará a cabo la gestión de la actividad comercial de StarVie en los más de 56 países en los que está presente. Contará con el objetivo de fortalecer el crecimiento y la presencia de la marca española a nivel global.
Al respecto, el director comercial ha afirmado que «Es un gran reto gestionar la actividad comercial de una empresa mundial y cuyo principal objetivo comercial es aumentar su visibilidad y generar nuevas oportunidades de negocio, ayudando a los distribuidores a posicionar StarVie como empresa líder en cada país».
Para la marca, esta incorporación es una muestra del compromiso de la empresa por atraer a los mejores profesionales y así seguir creciendo en el mercado internacional del pádel.
Su perfil es el idóneo para liderar la gestión de la actividad comercial de la marca a nivel nacional e internacional. Su experiencia y visión estratégica nos permitirán consolidar nuestra posición de liderazgo en todos los países en los que operamos. Estamos muy satisfechos de tenerlo en nuestro equipo y alcanzar juntos nuestros objetivos.
Jorge Gómez de la Vega, Director General StarVie.