Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

StarVie apuesta por José Antonio Galán como director comercial

La marca fabricante de palas de pádel StarVie tiene la misión de fortalecer su posicionamiento de marca. Para ello, ha incorporado a José Antonio Galán como director comercial, quien ha trabajado en empresas del sector deportivo como Lotto Sport y Diadora, así como en la agencia internacional de marketing deportivo Vanquish. De esta manera, aporta su experiencia y conocimiento en la industria para apoyar la continua expansión a nivel internacional.

Estoy muy ilusionado por mi incorporación a una empresa líder en el mundo del pádel. StarVie siempre ha apostado por el «Made in Spain» y la continua inversión en el desarrollo de nuevos productos que la ha llevado a ser una de las empresas más innovadoras del sector.

Principales objetivos

José Antonio llevará a cabo la gestión de la actividad comercial de StarVie en los más de 56 países en los que está presente. Contará con el objetivo de fortalecer el crecimiento y la presencia de la marca española a nivel global.

Al respecto, el director comercial ha afirmado que «Es un gran reto gestionar la actividad comercial de una empresa mundial y cuyo principal objetivo comercial es aumentar su visibilidad y generar nuevas oportunidades de negocio, ayudando a los distribuidores a posicionar StarVie como empresa líder en cada país».

Para la marca, esta incorporación es una muestra del compromiso de la empresa por atraer a los mejores profesionales y así seguir creciendo en el mercado internacional del pádel.

Su perfil es el idóneo para liderar la gestión de la actividad comercial de la marca a nivel nacional e internacional. Su experiencia y visión estratégica nos permitirán consolidar nuestra posición de liderazgo en todos los países en los que operamos. Estamos muy satisfechos de tenerlo en nuestro equipo y alcanzar juntos nuestros objetivos.

Jorge Gómez de la Vega, Director General StarVie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: