Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Braun se estrena en AliExpress con sorteos y grandes ofertas de lanzamiento

Los productos de Braun, marca de belleza, depilación y afeitado del grupo P&G, ya están disponibles en AliExpress (e-commerce del grupo Alibaba) con una sección propia. Para celebrar este lanzamiento, desde la semana plataforma incluyó grandes ofertas y sorteos que harán las delicias de los más fans de la marca.

Durante los próximos días, los 8 primeros compradores de cada día, así como el primer comprador/a de cada hora, desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada obtendrán regalos sólo por la compra de sus productos favoritos. Por ejemplo, comprando una afeitadora Braun Series 7, de regalo obtendrán una cortadora de pelo Braun HC 5010 (valorada en 44,99€) o comprando una depiladora Braun Silk-épil 9 9/870, conseguirán de regalo una plancha de pelo Braun Satin Hair 5 ST550 (valorada en 49,99€).

Además de estas ofertas únicas de lanzamiento, habrá importantes descuentos en productos de la marca:   

Braun MGK3060 Set de Afeitado Multifunción

Con 8 cabezales y hojas de alto rendimiento, es la herramienta perfecta para cualquier hombre que busca precisión y, sobre todo, opciones para todo el cuerpo: desde cortarse el pelo, recortarse la barba, depilarse el vello corporal…A la venta con un descuento del 35%.

Braun Silk-Epil 9-870 SensoSmart

La primera depiladora inteligente del mundo. Silk Epil 9 SensoSmart tiene un sensor de presión que te avisa cuando estás ejerciendo demasiada presión sobre tu piel, se adapta perfectamente al contorno tu cuerpo y arranca el vello 4 veces más corto que la cera.

Incluye 7 accesorios: un capuchón para la cara, un capuchón para mayor contacto con la piel, un cabezal de afeitado, un capuchón de recorte, una funda, una recortadora corporal y facial para zonas sensibles. Gracias a eso la piel está mucho más suave y bonita. A la venta con un descuento del 38%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: