ECOMMERCETECNOLOGÍA

Starbucks ofrece nuevos beneficios con tecnología Web3 

0

La cadena de cafeterías Starbucks anuncia la presentación de Starbucks Odyssey, un programa de fidelización creado en colaboración con la red Polygon. Este permitirá a los clientes comprar sellos coleccionables en forma de NFT (token no fungible), ofreciendo beneficios y otras experiencias inmersivas relacionadas con el café. Así, mejorará su conocido programa de fidelización Starbucks Rewards

Con este programa, se trataría de la primera ocasión en la que se introducen en la tecnología blockchain y Web3, según declaraciones a la página web TechCrunch. Esto permitirá a los consumidores ganar y comprar activos digitales, los cuales podrían utilizar para desbloquear recompensas y experiencias exclusivas. De esta manera, los miembros de Starbucks Rewards y los socios de Starbucks, así como sus empleados, podrán acceder a los sellos con formato NFT disponibles en Starbucks Odyssey.

Starbucks busca relacionarse con sus clientes de una manera única y creativa. El acceso a este programa se podrá poner en marcha a través de la aplicación de Starbucks Rewards. Una vez realizado el registro, los miembros podrán participar en lo que la cadena llama journeys (trayectos). Esto tiene lugar a través de actividades como juegos interactivos o retos para poner a prueba su conocimiento del café y de Starbucks. Cuando se completan estas pruebas, el usuario recibirá recompensas en forma de NFTs. 

Por ahora solo estará disponible en Estados Unidos. La compañía ha abierto una lista de espera para que se apunten a la membresía, que se lanzará a lo largo de este año. 

Compromiso con la sostenibilidad

Entre los objetivos más relevantes de Starbucks se encuentra su compromiso por la sostenibilidad. Según el vicepresidente de lealtad, Ryan Butz, su prioridad es construir Starbucks Odyssey utilizando tecnología que se alinee con las aspiraciones y compromisos de sostenibilidad. 

En conjunto con Polygon, la compañía afirma que todas sus iniciativas Web3 estén secundadas por una marca verde de carbón. De manera que a largo plazo será positivo, consiguiendo incluso evitar sanciones. 


Suscribir

FOREO presenta su nueva gama lanzando versiones NFT de sus nuevos productos en el metaverso

Previous article

Primark prepara el lanzamiento del servicio Click & Collect antes de Navidad

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE